PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

domingo, 15 de noviembre de 2020

Presidente Abinader apoya jornada de donaciones del Gabinete de Política Social


 

Este sábado en el Gabinete hizo donaciones de medicamentos, sillas de ruedas, muletas y pruebas COVID en 4 hospitales de la provincia Duarte.

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R. D.- El presidente de la República, Luis Abinader, se unió este sábado a la jornada de que lleva a cabo en todo el país el Gabinete de Política Social entregando sillas de ruedas, mascarillas, muletas, cajas de medicamentos y raciones alimenticias a hospitales, hospicios y asilo de ancianos.

 

El mandatario encabezó, junto al coordinador del Gabinete Tony Peña, la entrega en el hospital regional universitario San Vicente De Paul de San Francisco de Macorís. “Hoy estamos aquí por medio del Gabinete Social canalizando ayudas de manera puntual en las áreas que se necesita para combatir el #Covid19.

 

Trabajamos de forma comprometida en la planificación de acciones directas que se necesitan para mejorar la calidad de vida de los dominicanos” expresó Abinader.

 

El coordinador del Gabinete continuó luego con las donaciones en el hospital municipal de Pimentel, Dr. Felipe J. Achecar, donde lo recibió su director el doctor Manuel Núñez, y el hospital municipal Dra. Etanailda Brito Galán de las Guáranas, recibido por la directora Floreiny Hernández.

 

Durante todo el recorrido, Peña estuvo acompañado del director administrativo del Hospital Fundación Buen Samaritano, Moisés Sifren, así como del Director Provincial de Salud, doctor Luis Sosias, el director de Políticas de Salud del Gabinete, Guillermo Moringlane, y otros directivos de esa instancia.

 

Con estas entregas en San Francisco de Macorís, el Gabinete se unió a otras instituciones e instancias del Gobierno que desplegaron sus servicios en esta demarcación.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario