Obras Públicas cerrará por 3 días el elevado V Centenario con avenida Duarte en dirección Este-Oeste


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de las 9:00 de la noche de este pasado viernes 27 de noviembre y hasta el domingo 29 a las 5:00 de la tarde, procederá al cierre de los carriles en dirección Este-Oeste del elevado del Expreso Quinto Centenario de la avenida Duarte con Padre Castellanos.


El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana Rincón, explicó que el cierre será permanente, y se hará con el objetivo de proceder a cambiar las juntas de expansión y darle mantenimiento general a esa estructura.
Pidió excusas por los inconvenientes que ocasionará a los usuarios de esa importante vía, garantizando que ello es para perseguir mejorar la calidad de la calidad de la misma, y un mejor flujo vehicular.

 

El funcionario informa a los conductores que transiten por la avenida Padre Castellanos en dirección Este-Oeste que cuando se aproximen frente a la parada del Metro ubicada en la intersección con calle Josefa Brea, deben desviarse a la derecha, para seguir por la avenida Pedro Livio Cedeño.

 

Informó que los trabajos a realizar estarán a cargo de brigadas y equipos pesados del MOPC y de la empresa contratista, Constructora Pinsa.


Obras Públicas pide disculpas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esa estructura, pero entiende que en definitiva esos trabajos van en beneficio de la colectividad.

 

A principios de este mes, el MOPC realizó idénticos trabajos en ese elevado, pero en sentido Oeste-Este, para proceder a colocar las juntas de expansión y mantenimiento general de esa estructura.

 

Comentarios