PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 5 de noviembre de 2020

Obras Públicas cerrará a partir de este viernes carriles Oeste-Este de elevado sobre la avenida Duarte en el Expreso V Centenario


 

La disposición se hará para colocar las nuevas juntas de expansión en esa estructura.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de las 7:00 de la noche de este viernes 6 de noviembre y hasta el domingo 8 a las 4:00 de la tarde, procederá al cierre de los carriles en dirección Oeste-Este del elevado del Expreso Quinto Centenario de la avenida Duarte con Padre Castellanos, a fin de proceder a la colocación de las juntas de expansión y mantenimiento general de esa estructura.

 

El viceministro de Mantenimiento Vial, ingeniero Mélito Santana Rincón, quien está a cargo de los trabajos en el Expreso V Centenario, dijo que el cierre será continuo (día y noche), efectivo a partir de la noche de este viernes y hasta concluir con los trabajos.

 

Brigadas y equipos pesados del MOPC y de la Constructora Pinsa estarán al frente de esas labores. El cierre no afectará el tránsito vehicular por esa importante vía, debido a que solo será desviado en sentido Oeste-Este al llegar a ese elevado, doblando a la derecha para coger la marginal hasta la avenida Duarte.

 

Esos trabajos forman parte del amplio operativo de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de calles y avenidas que lleva a cabo la institución, y que fue anunciado el pasado mes de septiembre por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en interés de llevar mayor seguridad a los residentes y conductores del Gran Santo Domingo, como parte del programa de los primeros 100 días de la presente gestión.

 

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy especial a los conductores que a diario se desplazan por ese elevado, por los inconvenientes que les puedan ocasionar esos trabajos, que en definitiva redundarán en beneficio de un tráfico vehicular más seguro para para todos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario