Obras Públicas cerrará elevados, puentes, y túneles en el GSD por mantenimiento


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde este lunes 23 y hasta el sábado 28 de noviembre -en horario nocturno- procederá al cierre de elevados, puentes y túneles ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

 

En todos los casos, el horario a regir será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

 

Durante toda la semana, de lunes a sábado, el elevado de la avenida 27 de Febrero será cerrado en ambos sentidos de dirección, para realizar trabajos de pintura en las barandas.

 

También, para este lunes habrá cierre total en el elevado de la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill (en sentido Este-Sur); la Winston Churchill con John F. Kennedy (Sur-Oeste); el paso a desnivel de la John F. Kennedy con Máximo Gómez será cerrado parcialmente en ambos sentidos, y con cierre total el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez.

 

Para el martes habrá cierre parcial en el paso a desnivel de la Máximo Gómez con avenida Duarte, en el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando (cierre total). Cierre parcial habrá en el puente Francisco J. Peynado y en ambos sentidos de dirección será cerrado el túnel de la Núñez de Cáceres.

 

Para el miércoles corresponderá el cierre será total en los elevados de Boca Chica, Caucedo y el de La Caleta.

 

El jueves serán cerrados en ambos sentidos de dirección los elevados de Manoguayabo y Los Girasoles (este último frente a Tricom).

 

El viernes habrá cierre parcial en el puente de la avenida Jacobo Majluta.

 

También, en el Centro de Control Operacional del Túnel de la UASD, Intrant y Centro de Las Américas serán realizados trabajos en el área eléctrica, revisión de combustible y estado de los generadores eléctricos. En estos casos, los trabajos no requieren cierre.

 

Asimismo, el sábado el cierre será parcial en el puente Ozama.

 

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC destaca que entre las labores a realizar en estas estructuras están recogida de desechos sólidos, pintura de óxido rojo y naranja en barandas, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´, y revestimiento cerámico.

 

Comentarios