PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

domingo, 15 de noviembre de 2020

Ministerio de Turismo inicia caravana promocional presencial 2020 en Rusia


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) en Rusia, dio inicio a su road-show presencial de 2020 que se celebrará en las principales ciudades de esta nación euroasiática del 9 al 18 de noviembre del año en curso.

 

El evento inició en San Petersburgo el lunes reuniendo a los profesionales convocados tanto por la OPT Rusia como por los touroperadores clave del mercado (Anex Tour Russia, Pegas Touristik Russia y Sletat.ru).

 

La caravana cuenta con la participación presencial de las cadenas hoteleras Be Live Hotels & Resorts, Majestic Hotels & Resorts, RCD Hotels (hoteles Hard Rock del Caribe), Viva Wyndham Resorts. Asimismo, de forma virtual, participa el TO receptivo Caribbean Dream.

 

La directora de la OPT Rusia, Galina Lyssenko, junto con la representante en San Petersburgo, Anna Pánshina, así como representantes de los hoteles participantes hicieron las presentaciones de su producto y sortearon souvenires y certificados de alojamiento en sus propiedades en República Dominicana.

 

La caravana continuará en las ciudades de Tyumén, Ufá, Samara y Nízhny Nóvgorod donde está previsto, también, el formato de workshop de tipo speed dating para una comunicación más personalizada con los agentes de viaje. En total, se estima reunir un aproximado de 250 agentes y representantes de los TTOO de Rusia durante el road-show.

 

Por otro lado, la OPT Rusia planea celebrar un road-show virtual para los mercados de Ucrania y la República de Belarús. El mismo está previsto para los días 26-28 de noviembre de este año y se levará a cabo en cooperación con el portal Profi.Travel, una plataforma para los profesionales de a industria de turismo en Rusia y los países de la ex Unión Soviética.

 

De esta manera, la OPT en Rusia sigue en su plan promocional con miras para que cuando se de la autorización de vuelos a República Dominicana, los turistas de este mercado emisor ruso, uno de los principales de la nación caribeña, puedan disfrutar de los atractivos, ofertas y establecimientos hoteleros, y diversión que ofrece el país, así como sus impresionantes recursos y paisajes naturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario