PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 12 de noviembre de 2020

Margarito De León pide a población ser responsable con tema COVID-19


 

SANTO DOMINGO NORTE, R. D.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Margarito De León, exhortó a los ciudadanos a actuar con prudencia y ser respetuosos de los protocolos establecidos por las autoridades de Salud a fin de contener los casos de COVID-19.

 

De León enfatizó su llamado a mantener el distanciamiento en lugares donde es necesario asistir, entre lo que citó los hospitales y clínicas, supermercados, bancos y otros, así como seguir aplicando todos los protocolos del manejo del COVID-19 sin bajar la guardia, para así también evitar asistir a lugares innecesarios, al tiempo que reiteró a la población a mantener los niveles de prevención que se han establecido en este tiempo de pandemia.

 

El también asistente del presidente Luis Abinader, ha mostrado su rechazo a la celebración de protestas en plena pandemia, por parte de artistas y taxistas quienes han convocado una manifestación en la Plaza de la Bandera, en rechazo al toque de queda dispuesto por el Gobierno para frenar el COVID-19.

 

Los manifestantes han convocado para este lunes 16 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, bajo el lema: “20 más de toque de queda, vamos todos para la Plaza de la Bandera”, lo que ha sido condenado “enérgicamente” por el dirigente social y político, quien justifica como exitosas las restricciones implementadas por el gobierno para mitigar la cantidad de contagios y muertes durante los últimos días.

 

“He visto un volante en el que se manifiesta las intenciones de protestas en contra del toque de queda establecido por las autoridades, asumo que también contra las restricciones que el gobierno ha venido implementando exitosamente para mitigar la cantidad de contagios y muertes” dijo el dirigente político.

 

Margarito De León agregó que al igual que muchos, él igual esta “harto, pero no de las restricciones, de lo que estoy HARTO es de lo que la ocasiona. Pero tengo que resignarme pues solo tenemos dos alternativas:

 

Cuidarnos mientras llega la vacuna o arriesgarnos y convertirnos en una estadística más víctimas del covid-19”.

 

De León advirtió que el covid-19 no es un juego, por lo que reiteró que la población debe adaptarse a los tiempos de cotidianidad y esperar pacientemente hasta que los científicos puedan desarrollar una cura a esta pandemia que ha trasformado la forma de vivir en todo el mundo.

 

Dijo que con las medidas preventorias lo que se trata es de reducir la cantidad de afectados para evitar que vuelvan producirse muchos infectados y retornen los rebotes como en la gestión pasada del PLD.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario