PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Manuel Jiménez solicita a la PN “tolerancia cero” contra abusadores de mujeres


 

ASDE y la Dirección Regional de la Policía Nacional inician trabajos para combatir delincuencia 

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, solicitó este miércoles a la Policía Nacional la investigación y sometimiento inmediato a la acción de la justicia de quien intente o se atreva a abusar de las mujeres del municipio.

  

Durante un encuentro con el director de la Policía Nacional en Santo Domingo Este, General Máximo Báez Aybar, Jiménez exigió la aplicación de una política de tolerancia cero contra “abusadores” que en medio de la pandemia merodean calles y hogares en busca de mujeres en condición de vulnerabilidad.  

 

“Necesitamos que el Ministerio Público, el cuerpo de investigación de la Policía Nacional atienda con prontitud las graves denuncias presentadas en estos días por mujeres de Invivienda y otras comunidades de SDE”, expresó el alcalde. 

 

Jiménez dijo que le están pisando los talones a la delincuencia en SDE y que conjuntamente con la Policía Nacional llevarán paz y tranquilidad al municipio. “No debe quedar en la impunidad una sola agresión contra las damas”, declaró el alcalde al cierre del primer encuentro-intercambio del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y una delegación del alto mando policial, encabezada por el General Báez Aybar. 

 

La actividad, que busca fortalecer estrategias y planes para combatir la delincuencia en el municipio, se realizó en la Sala Capitular del ASDE con la participación de los regidores y regidoras de los diferentes bloques que conforman el Concejo. 

 

Durante el evento, el Mayor General Aybar presentó los planes concebidos por su equipo para mejorar los indicadores de seguridad ciudadana y convivencia pacífica en Santo Domingo Este.  

 

Mientras, los regidores, encabezados por el presidente del Concejo, Franklin Marte, hicieron preguntas y comentarios orientados en mejorar las ejecutorias en sus respectivas circunscripciones.  

En el encuentro participaron, además del Alcalde Jiménez y el General Báez Aybar, el Director de Seguridad del Ayuntamiento SDE, Fausto Ortiz, el Subdirector Regional de la PN, Coronel Ricardo Scharbay Vásquez; el Inspector Víctor Manuel Jiménez Amador; el Coronel César D´ Oleo, Subdirector Regional del DICAN; el Subdirector Regional del DICRIM, entre otras autoridades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario