PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 2 de noviembre de 2020

Manuel Jiménez: “Obras son construidas para durar 20 años sin presentar problemas”


 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, inauguró  este pasado sábado la remodelación del conjunto de instalaciones deportivas del Club Deportivo y Cultural María del Mar en el sector los Fraile II.

 

Entre las obras intervenidas están una cancha mixta, iluminación del estadio y la construcción de un parque recreacional, las cuales el alcalde Manuel Jiménez, aseguró  que cada una de las obras que  realice el ayuntamiento que encabeza tendrá una duración de por lo menos 20 años, ya que están construidas con los mejores materiales industriales del mercado ferretero.

 

Dijo que la idea es que la comunidad pueda disfrutar por mucho tiempo de la inversión que se está haciendo.  “De la misma manera que se inaugura una obra así debe permanecer, mientras más se usa, mejor para la comunidad”, expresó. 

 

En ese sentido, llamó a los niños, jóvenes y adultos mayores a practicar y organizar su equipo de voleibol, pues esa es la idea de la alcaldía. 

 

El complejo deportivo cuenta con un patronato, el cual está dirigido por su presidente Alberto Sandoval y Lépido Sánchez, vicepresidente, quienes agradecieron al alcalde por haber hecho realidad la reconstrucción de esta cancha deportiva.  

 


En otro orden, el alcalde, junto al director de Ingeniería y Obras del ASDE, Héctor Garibaldi, dejó por concluidos los trabajos de la canaletas y drenaje que durante  siete meses “estaban dando dolor de cabeza” con la inundaciones de agua y desechos sólidos en la avenida presidente Hugo Chávez antigua prolongación Venezuela, en Los Tres Brazos. 

 

Jiménez explicó que esa canaleta está remozada para durar 20 años sin dar más problemas y que en la misma pueda pasar una patana cargada de cemento sin sufrir ningún daño, ya que está construida con  materiales de alta calidad.  Pidió a los líderes de la comunidad a que velen  por el mantenimiento de las obras que construyen el cabildo. 

“Ustedes, los líderes de esta comunidad, deben velar para que los vecinos no tiren los desechos sólidos, que es lo que ocasiona  que las canaletas se tapen”, expresó  Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario