Imparten taller a gobernadoras provinciales sobre inducción a la Administración Pública

SANTO DOMINGO, R. D.- La Dirección de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales del Ministerio de Interior y Policía, junto al Instituto de Administración Pública (INAP), impartió el taller “Inducción a la Administración Pública”, dirigido a las gobernadoras  provinciales de todo el país.


El objetivo de la actividad consistió en instruir a las servidoras públicas en el perfeccionamiento de los recursos humanos que participan en los procesos de política y gestión fiscal del sector público.


El taller contó con la presencia del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien exhortó a las funcionarias a implementar los conocimientos adquiridos para mantener y brindar un óptimo servicio a las comunidades.


La capacitación la encabezaron Roberto Carlos Jiménez Pérez,  Director de Coordinación de los Gobiernos Provinciales de Interior y Policía, y Tanya Pichardo, facilitadora del Centro de Capacitación de Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), organismo encargado del entrenamiento social y financiero a servidores públicos.


La actividad, impartida en el salón de acto del Ministerio de Hacienda, y que contó con la participación de 22 gobernadoras provinciales,  busca velar por su formación técnica, así como brindarles las herramientas necesarias para que desarrollen un buen manejo administrativo y social, que genere un ambiente de bienestar integral para los ciudadanos.

 

 

 

Comentarios