IDAC dona moderna ambulancia al CESAC


 

SANTO DOMINGO, R.D.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Román E. Caamaño ha entregado una moderna ambulancia equipada al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), para dar respuesta rápida a cualquier emergencia.

 

El vehículo fue recibido por el titular del CESAC, general de brigada (FAD) Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, quien agradeció la donación por la importancia que reviste para la acción inmediata en cualquier situación de emergencia.

 

La dirección general del IDAC ha dispuesto la donación de la ambulancia al CESAC en procura de ayudar a reforzar, además, el sistema sanitario del país.

 

El equipo médico del CESAC dispone ahora de una mayor capacidad logística con el vehículo para cubrir cualquier evento médico de emergencia en que pueda verse involucrado cualquier miembro del CESAC. 

 

El IDAC y el CESAC tienen un vínculo en el desarrollo y seguridad del sector aeronáutico dominicano, manteniendo un elevado nivel de colaboración ambas instituciones del Estado.

 

El acto de entrega de la moderna ambulancia se desarrolló en la sede central del CESAC en el aeropuerto internacional Las Américas.

 

 

Comentarios