PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 10 de noviembre de 2020

Hogar de Adultos Mayores de FF.AA: responsabilidad y Prioridad del Ministerio De Defensa


 

PEDRO BRAND, R. D.- Velar por el cuidado y la atención de la salud de los pensionados de las instituciones castrenses, es una de las delicadas y honrosas tareas que ameritan de la supervisión y el encuentro cara a cara por parte de quienes dirigen el Ministerio de Defensa de República Dominicana.


Evidencia de esto, son las visitas que el alto mando militar en la persona del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., acompañado del Comandante General del Ejército Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, realizan al Hogar de Adultos Mayores de Fuerzas Armadas, construido por el Ministerio de Defensa en el Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Primera Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana.


Al trasladarse personalmente hasta el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, en el municipio Pedro Brand, de Santo Domingo Oeste, el ministro Díaz Morfa, conversa y se toma el tiempo para escuchar el sentir de quienes en su juventud honraron el uniforme militar que portaban y que ahora con todas los servicios de salud y las condiciones de vida que merecen, encuentran en estas instalaciones una casa de descanso y atenciones de primera.


Este Hogar edificado con el fin de ofrecer servicios hospitalarios a envejecientes en condiciones de vulnerabilidad, cuenta con una infraestructura que aloja 96 habitaciones.

Se trata de un centro médico amoblado de tal forma que sus instalaciones recrean la calidez de una residencia confortable y tiene equipos para ejercicios cardiovasculares, gimnasio y otras facilidades, que garantizan la tranquilidad de sus familiares.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario