Grupo de 50 dominicanos regresa en segundo vuelo organizado por la Embajada dominicana en Trinidad y Tobago


 

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- El Embajador José Serulle Ramia mostró su satisfacción al despedir a 50 nacionales dominicanos que regresaron  a su patria en medio de la pandemia del Covid 19 que afecta al mundo.

 

El avión de Air Century despegó a las 3:00 P.M. desde el Aeropuerto Internacional Piarco y aterrizó en el Higüero a las 5:00 P.M. del  domingo 21 de noviembre.

 

“Lograr un segundo vuelo, esta vez completo, causa mucha alegría por cuanto vemos a los nacionales cargados de maletas con regalos para los suyos y seguros de pasar estas próximas navidades con sus familiares y amigos”, aseguró el Embajador José Serulle Ramia.

 

Es por eso, continuó diciendo, “seguiremos, junto al Consejo de la Diáspora Dominicana, con este esfuerzo para que el 12 de diciembre pueda salir el tercer vuelo con otros 50 dominicanos”, indicó Serulle Ramia. 

 

Dio las gracias al Ministerio de Seguridad Nacional, a Migración y Aviación Civil de Trinidad y Tobago por mostrar nueva vez todo su empeño para que esta .misión pudiera llevarse a cabo en las mejores condiciones.

 

El Aeropuerto Internacional Piarco está cerrado a los vuelos regulares desde mediados de  marzo del presente año, como medida de las autoridades para evitar la propagación de la Covid 19.

 

La disciplina y el respeto al protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública han hecho posible que los contagios y pérdidas de vidas sean mínimos en Trinidad y Tobago, sostuvo.

 

El diplomático dominicano saludó el comportamiento exhibidos por los connacionales, entre los cuales se encontraban más de diez infantes,  en el aeropuerto, usando mascarillas,  y por su paciencia a la hora de pasar por Migración, registrar sus equipajes y subir a la aeronave, un Jet de fabricación canadiense.

 

Agradeció a Air Century su eficiencia y su puntualidad, y la cordialidad de su equipo de vuelo, experimentado y cargado de profesionalidad y gentileza.

 

Comentarios