Fernando Durán inaugura estafeta del Banco Agrícola en la sede de Confenagro


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, inauguró una estafeta de esa institución en la sede de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), en la Feria Ganadera, en la capital.

 

Expresó que esas instalaciones servirán para ayudar a los cosecheros a llenar correctamente los documentos para acceder al programa de préstamos de RD$5,000 millones a tasa cero que implementa el gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Banco Agrícola.

 

Indicó que la apertura de ese espacio constituye otra demostración de que la institución que dirige está del lado de los productores, buscando las mejores alternativas para contribuir con el crecimiento y el desarrollo de ese sector.

 

Indicó que, además, la medida es una evidencia de que el Gobierno del presidente Luis Abinader está interesado en elevar la rentabilidad de la agricultura y garantizar la seguridad alimentaria al país.

 

“Queremos que el país sepa que estamos yendo donde los productores, no esperando que ellos vengan donde estamos nosotros”, manifestó Durán en su discurso.

 

“No esperamos que las personas vengan donde nosotros, Nosotros vamos donde ellas a ofrecerles nuestro servicio. Este es un Gobierno de servidores, que venimos a servir”.

 

Durán estuvo acompañado Eric Rivero, presidente Confenagro; Emilio Galván, vicepresidente ejecutivo; Isidro de la Rosa, tesorero y Miguel Laureano, director del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (Conaleche).

 

Además, asistieron a la actividad Geovanni Molina, director de Ganadería; Carlos Santos, director de la regional 01 del Bagrícola; Gladys Méndez, gerente de la sucursal Santo Domingo y Reicar Rodríguez, asistente del administrador.

 

 

Comentarios