Felicitan al ministro de Educación por histórico inicio del año escolar 2020-2021

Por Luis Aníbal Medrano S.

 

NUEVA YORK.- Modesto Liranzo, empresario y coordinador del Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Nueva York, felicitó al ministro de Educación, doctor Roberto Fulcar, por el éxito alcanzado con el inicio del año escolar 2020-2021, asegurando que se sentará un precedente histórico con la impartición de docencia de forma remota.

 

Liranzo entiende que ese logro es fruto de todo el esfuerzo realizado con un trabajo titánico, con muy poco descanso, para lograr una apertura del año escolar sin traumas, porque sin sus esfuerzos, experiencia  y dedicación a la educación, resultaba imposible iniciar el año escolar en medio de esta pandemia que afecta a todo el planeta tierra.

 

De igual modo, el político y empresario felicitó de manera efusiva al presidente de la República, Luis Abinader Corona, por el apoyo firme y decidido que viene dando al Ministerio de Educación, lo que se desprende de la importancia que para su gobierno tiene ese eje fundamental para el desarrollo del país.

 

“El presidente Abinader y el ministro Fulcar, está plenamente convencido de la importancia de la educación, lo que está establecido en el Programa de Gobierno del Cambio, y es la educación es el soporte principal para que un país pueda tener un mejor acceso a la libertad, al trabajo y a la vida digna que se merece todo ser humano”, aseguró Modesto Liranzo.

 

“Que Dios continúe iluminando los caminos de ambos para llegar a tener el país que todos queremos”, terminó diciendo el dirigente político radicado en Nueva York.

 

 

Comentarios