PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

sábado, 14 de noviembre de 2020

Efectiva acción contra antisociales que atentaron contra entidad financiera en Santiago


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Policía Nacional Dominicana informó que cumpliendo con su misión de contrarrestar las actividades ilícitas de los transgresores de la ley, logró la captura de cuatro hombres, tres de ellos como presuntos autores del asalto a una entidad financiera en Santiago de los Caballeros, cuyos apresamientos permitió recuperar gran parte del dinero sustraído, al igual que los efectos utilizados para cometer sus fechorías.


Los apresados son José Roberto Tolentino Olivo, de 36 años; Rafi Fermín Castro Ramos, de 35; y Wally Benjamín Gell Núñez, 42 años. También fue detenido otro hombre para fines de investigación.


Mediante allanamientos, acompañados del Ministerio Público, fueron recuperadas las sumas de 807 mil pesos y 2,706 dólares en efectivo, de un total de US$3,800.00 y RD$1,286,597.80 sustraídos, según consta en la denuncia.


También fueron ocupados tres vehículos, dos revólveres, una pistola y una porción de presunta marihuana. En cuanto al resto del dinero sustraído, estaría en poder de otros tres sospechosos en cuya localización se trabaja para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.


El informe preliminar indica que los detenidos, con el rostro cubierto con mascarillas, se presentaron en dos vehículos a la sucursal financiera portando armas de fuego y sorprendieron a los empleados de seguridad, a quienes encañonaron y despojaron de sus armas de servicio, para luego proceder hacia el área de caja y robar el dinero.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario