Directorio del IAD se reúne para pasar balance de gestión


SANTO DOMINGO, R. D.- El Directorio del Instituto Agrario Dominicano (IAD) se reunió con la finalidad de pasar balance a los logros obtenidos durante los primeros meses de la actual gestión.

 

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, quien preside este Directorio destacó el interés del presidente Luís Abinader de garantizar la seguridad alimentaria, así como promover la producción de alimentos agrícolas con fines de comercialización local y para exportación.

 

En ese mismo sentido, el funcionario llamó a los presentes a mantener la unidad entre ellos, y así obtener mejores resultados en el sector agropecuario y el campo dominicano.

 

Durante el encuentro el director general del IAD, agrónomo Leonardo Faña, presentó un informe con planes, proyectos y financiamientos por parte de esta entidad en beneficio de los parceleros de Reforma Agraria.

 

Faña resaltó el apoyo recibido por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para la reparación de los caminos interparcelarios que se encontraban en condiciones intransitables.

 

Además del ministro de Agricultura, este directorio está integrado por el administrador del Banco Agrícola. También por los ministros de Obras Públicas y Comunicaciones, de Trabajo y de Educación.

 

Asimismo, en representación de los parceleros, Roberto Familia y Luciano Robles.

 

Comentarios