PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 2 de noviembre de 2020

Desarrollo Provincial siembra 450 árboles en el Parque Nacional Humedales del Ozama


La institución conmemoró el mes de la Reforestación con esta ofrenda a la naturaleza

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Como aporte al compromiso asumido por el presidente de la República, Luis Abinader Corona, de preservar los recursos naturales y alcanzar el desarrollo sostenible de las comunidades, los servidores de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) sembraron más de 450 árboles Mara y Penda en el Bosque Coreano del Parque Nacional Humedales del Ozama.

 

La jornada de reforestación estuvo encabezado por el presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, quien aseguró que este aporte es mínimo en comparación al daño que el ser humano le ha hecho a la naturaleza e hizo un llamado a fomentar acciones como estas en cada familia. 

 


“Felicito a todos los servidores que se animaron a ser parte de esta iniciativa ya que contribuye a la recuperación del nuestro hábitat que nosotros mismos nos hemos encargado de dañar”, agregó el funcionario.

 

De la Cruz señaló que la siembra  que se llevó a cabo en los Humedales del Ozama no es un acto para decir que “estamos apoyando” la jornada del Gobierno dominicano para contribuir con la reforestación de nuestro país, sino que es real y “lo que se siembre aquí se va a proteger”.

 

Mientras que el subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) Virgilio Torres, manifestó que se siente regocijado por el interés de la CPADP de elegir el Parque Nacional Humedales del Ozama para hacer tal ofrenda a la naturaleza.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario