PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 7 de octubre de 2020

Presentan nuevo sistema automatizado de servicios telefónicos del consulado dominicano en Miami


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (MIREX), a través del Consulado General de Miami, presentó el nuevo sistema automatizado de servicios telefónicos de esa oficina con el objetivo de optimizar la calidad de la comunicación a favor de las dominicanas y dominicanos residentes en esa ciudad de Estados Unidos. 

 

El nuevo cónsul general, Jacobo Eugenio Fernández, explicó que el número de contacto con el consulado de Miami sigue siendo 305-358-3220, pero se agregaron dos líneas adicionales que permitirán facilitar los servicios y la comunicación de esa delegación diplomática con la diáspora.   

 

Por otro lado Fernández sostuvo una reunión con el equipo operativo para Coordinación y Planificación de la Dirección General de Pasaportes (DGP), para eficientizar todos los procesos y el suministro a tiempo de los pasaportes solicitados a través del Consulado.

 

EL diplomático dispuso además aumentar el personal en el área de recepción, extender el horario de atención al público, la colocación en la entrada de información sobre las medidas adoptadas por el consulado para protección de los empleados y usuarios ante la pandemia COVID-19, entre otras importantes acciones.

 

En esta demarcación norteamericana, el consulado representa un punto de apoyo estratégico por ser el lugar donde se realizan importantes transacciones en temas de turismo, banca internacional y comercio.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario