PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 26 de octubre de 2020

Diputada Soraya Suárez ofrece charlas sobre prevención y tratamiento del cáncer de mama


 

Por Ana Bertha Pérez 

 

Como un acto global el mes de octubre es dedicado en todo el mundo a la sensibilización sobre el cáncer de Mama, a la detección temprana y el cuidado. 

 

La Diputada por Santiago Soraya Suárez hizo honor como cada año a este tiempo, realizando un evento dedicado a esta causa donde ofreció una charla con la doctora Heidy Ramos sobre la importancia, el cuido y prevención de este mal que afecta el mundo. 

 

En este importante evento fueron adiestrados las y los participantes sobre los conocimientos básicos acerca del cáncer de Mama, fundamentalmente cómo prevenir está difícil enfermedad y cómo tratar las personas que lo padecen, sembrando esperanza en las posibilidades que puede haber para la cura. 

 

La Diputada Soraya Suárez se dirigió al público e hizo la entrega de camisetas y mascarillas personalizadas a la concurrencia, con detalles de atención desde la entrada, la estadía hasta la salida del evento. 

 

En un ambiente de confraternidad y solidaridad el público se vistió de color rosa alzando la bandera del eslogan de la Diputada Suárez, que cada año invita con el hashtag #tócateparaquenotetoque externando que es importante la prevención, que el cáncer tiene cura y que la salud comienza con nuestra propia atención preventiva. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario