PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 30 de octubre de 2020

Cámara de Comercio de Taiwán en RD entrega premios del concurso “Abro Mi Corazón en la Pandemia”


 


SANTO DOMINGO, R. D.- La Cámara de Comercio de Taiwán, el Colegio Chino de Taiwán en Santo Domingo y el capítulo de la Fundación Tzu Chi en la República Dominicana, entregaron los premios a los ganadores del concurso “Abro Mi Corazón en la Pandemia”, en el que los niños y jóvenes participantes compartieron sus experiencias durante este tiempo de pandemia y confinamiento.

 

Los 10 ganadores seleccionados recibieron una computadora Asus A43E, procesador Core i3, 4GB de RAM y pantalla de 14”, como aporte para su buen desempeño ante los nuevos retos educativos del formato a distancia de este nuevo año escolar 2020-21.

 

Los ganadores fueron Stevania Gervacio Castillo, Deury Enrique Figuereo, Carlos Manuel Jean Pie, Dominga Martínez y Gleny Sosa, todos de la provincia La Romana, mientras que de Santo Domingo recibieron sus equipos electrónicos los hermanos Gustavo y Eduardo Moronta, así como los también concursantes Andrés Félix, Adrián Félix y Adriel Félix.

 

Una gran cantidad de niños y jóvenes presentaron sus experiencias durante el aislamiento por el Covid 19. En sus historias incluyeron testimonios individuales, familiares y de su entorno a través de ensayos y dibujos.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario