CAASD se suma a campaña ¡Prevenir es Vivir!


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La institución se une a la labor de educación de la población femenina sobre la necesidad del autoexamen de mamas y reafirma su compromiso con la salud integral de la mujer dominicana.

 

En apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), se sumó a la iniciativa que encabeza la primera dama Raquel Arbaje a través de la Oficina de la Primera Dama, con la iluminación de color rosado la fachada de su sede central.

 

La CAASD, de la mano de su director ingeniero Felipe Suberví, apoya de manera comprometida la campaña ¡Prevenir es vivir! que cada año desarrolla la referida Oficina, a propósito de celebrarse en octubre el Mes de la Sensibilización Sobre el Cáncer de Mama.

 

Esta campaña tiene como principal finalidad concienciar sobre este mal que afecta a tantas mujeres alrededor del mundo.

 

Cada 19 de octubre, la mayoría de los países celebran el Día Mundial del Cáncer de Mama como una oportunidad para crear conciencia en la población en general, sobre la necesidad de prevenir esta enfermedad que, si no es detectada a tiempo, ofrece pronósticos y resultados irreparables.

 

Como respaldo a esta importante iniciativa la CAASD desarrolla acciones informativas y de prevención entre sus colaboradores.

 

 

Comentarios