Presidente Luis Abinader se reúne con comunicadores


SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente Luis Abinader se reunió al mediodía con un importante grupo de comunicadores, con los que intercambió puntos de vista y a los que escuchó de manera atenta, ante la actual coyuntura que vive el país y los esfuerzos que realiza el gobierno para contener la pandemia del COVID-19.


 

El primer mandatario compartió un ameno almuerzo con los reconocidos comunicadores en el Salón Verde del Palacio Nacional, encuentro que se inició pasada la 1:00 de la tarde.

 

Abinader fue recibido por los invitados con gran entusiasmo, con los que intercambió cálidos saludos.

 


El jefe de Estado manifestó que los encuentros constituyen un permanente esfuerzo de contactos con distintos grupos de la sociedad dominicana para tratar temas de gran interés para el país, tales como los efectos de la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias en los ámbitos sanitario, social y económico.

 

Esta búsqueda permanente de consenso y concertación, ya ha contado con fructíferos encuentros del presidente Luis Abinader con directores de los medios de comunicación, líderes de opinión e influencers.

 

Los comunicadores

 

Los comunicadores que se reunieron con el jefe del Estado fueron Carlos Sánchez, Carolina Santana, Cheddy García, Dafne Guzmán, Diana Lora, Francisco Vásquez, Ingrid Gómez, Irving Alberti, Iván Ruíz, Jatnna Tavárez, Jhoel López, Jochy Santos, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri, Kenny Grullón, Lizbeth Santos, Luis José Germán, Luis Manuel Aguiló, Luz García.

 

Igualmente, en el almuerzo participaron Mariasela Álvarez, Michael Miguel Holguín, Miralba Ruíz, Pamela Sued, Roberto Ángel Salcedo, Tania Báez y Zoila Luna.

 

Junto al primer mandatario estuvieron Raquel Peña, vicepresidenta de la República; Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia; Milagros Germán, portavoz del Gobierno y directora de Comunicación, así como Daniel García Archibald, director de Información y Prensa de la Presidencia.


 

Comentarios