PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 2 de septiembre de 2020

José Andújar reitera su compromiso de modernizar Santo Domingo Oeste



SANTO DOMINGO OESTE, R. D.-En entrevista en el programa Hilando Fino que es conducido por el destacado Periodista Salvador Holguin, el Alcalde José Andújar habló sobre sus proyectos para el municipio, entre los cuales mencionó recuperar los espacios públicos que son ocupados por vendedores informales, haciendo énfasis al mercado de las pulgas.


Andújar está en las gestiones de instalar áreas de gimnasio, canchas de voleibol, de basketball, y en un acuerdo con el Instituto Postal Dominicano, (IMPOSDOM), construir una funeraria municipal en el lugar en el que opera la institución estatal.


El Edil también se refirió a la salida del sector El Café de Herrera hacia la 6 de noviembre y la gran parada del Sur, donde habrá una estación del teleférico.


Se espera también que el alcalde inicie los trabajos de un multiuso en un terreno que pertenece al Ministerio de Educación para disfrute y desarrollo del deporte en la comunidad.


José Andújar, mencionó, además, la ampliación de la calle principal del Café en conjunto con Obras Públicas y el Santo Domingo Country Club.


Al finalizar la entrevista volvió a reiterar que las pasadas autoridades le entregaron un cascarón vacío pero con la ayuda de Dios vamos a modernizar el municipio de acorde a los tiempos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario