PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 30 de septiembre de 2020

IAD y Comisión de Titulación inician trabajos en Hato Mayor


 


HATO MAYOR.- El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), dejaron iniciados los trabajos de deslinde, con el objetivo de llevar el programa de Titulación Definitiva a los parceleros de Reforma Agraria de este municipio.

 

El director ejecutivo de la comisión Mélido Torres Espinal indicó que se entregarán en una primera etapa 800 títulos de propiedad, que impactarán 3 mil 200 familias de los sectores Villa Ortega y las Malvinas.

 

Este programa de titulación iniciará en el AC-193 Ondina, quienes tenían 52 años ocupando estos predios.

 

“En esta gestión de Gobierno ha sido prioridad del presidente Luis Abinader titular a todo el mundo de manera gratuita”, afirmó Leonardo Faña, director del IAD.

 

En la provincia quedaron instaladas 5 brigadas para hacer el levantamiento que culmina con el censo social y la posterior entrega de los certificados de propiedad.

 

Estuvieron presentes en el acto la Gobernadora de la provincia, Julia Vásquez; el alcalde Amado de la Cruz; María Betancourt, vice alcaldesa; el diputado Santiago Vilorio y otras autoridades del lugar.

 

También por el IAD, el encargado de Titulación, Isidro Ramírez y el encargado de la regional 5, Higüey, Julio Guerrero.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario