Diputado Julito Fulcar se reúne con los líderes del comercio en la provincia Peravia


Por Félix Peguero

 

BANÍ.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Peravia, Inc., realizó en la noche de hoy, un encuentro con el Vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno, Lic. Julito Fulcar, con el objetivo de impulsar  políticas  públicas que permitan colocar  esta provincia en la Agenda Nacional de Desarrollo.

 

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Lic. Ofni Martinez, quien resaltó las cualidades humanas del representante de nuestra provincia ante la cámara baja, al tiempo de manifestar el regocijo de los sectores productivos porque por primera vez cuentan con un vocero oficial comprometido con hacer realidad las obras que por décadas vienen reclamando del Estado dominicano.

 

La señora Guadalupe Mejia hizo la invocación al Señor, y a seguidas, el Dr. Salomón Rodríguez Santos, presidente de la cámara de comercio, dio la bienvenida formal al diputado Furcal, expresando la importancia del encuentro para retomar las prioridades, que en materia de obras y proyectos de desarrollo habían sido postergados por la falta de visión de las pasadas autoridades. Entre las necesidades de la población está la avenida de circunvalación, la reapertura de la zona franca, el muro de gaviones en el río Baní y otras obras de interés para la provincia Peravia.

 

La presentación del diputado Julito Fulcar estuvo a cargo del Lic. Félix Peguero, Director Ejecutivo de la cámara de comercio, quien destacó la trascendencia del encuentro, la trayectoria profesional y humana del dirigente político, así como la alta responsabilidad que tiene sobre sus hombros al ser escogido vocero de los diputados del partido oficial.

 

Durante su intervención, el legislador agradeció a los miembros de la junta directiva de la entidad, reconociendo el rol que durante 74 años viene desempeñando como entidad representativa de los sectores productivos de la provincia. "Vengo a trabajar junto a ustedes para propiciar en unidad las bases del progreso. De ahí que vamos a retomar la tarea de conformar el Consejo de Desarrollo Provincial, de una forma seria y responsable, con el liderazgo social y comunitario, sin otro propósito que no sea el de impulsar las políticas de desarrollo social y económico que garanticen una mejor calidad de vida para nuestra gente". Enfatizó.

 

Dijo además que el gobierno está empeñado en construir el bulevar sur para descongestionar el tránsito en la ciudad, así como garantizar el flujo de las inversiones en el sector turístico.

 

En el encuentro dijeron presentes, además del presidente de la Cámara De Comercio Peravia, el presidente de la Unión de Comerciantes de la provincia, Lic. Ramón de los Santos, el Lic. Pelagio Pérez Guzmán (Francis), vicepresidente de la cámara, Juan Carlos Guzmán (Blanquito), vicepresidente, Lic. Ofni Martínez Soto, tesorero, Sergio Zabala, vicetesorero, Guadalupe Mejía, vicesecretaria, y Ricardo de los Santos, Federico Brea y el ingeniero Arsenio Ortíz, vocales respectivamente.

 

 


 

Comentarios