Concejo de Regidores SDE aprueba designaciones de tres nuevos funcionarios


SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El Concejo de Regidores de la alcaldía de este municipio, aprobó la designación de tres nuevos funcionarios que fueron posicionados por el alcalde Manuel Jiménez durante la sesión extraordinaria realizada este pasado jueves en la Sala Capitular.

 

Los nuevos funcionarios fueron confirmados a unanimidad con el voto de 28 regidores presentes, entre los que se encontraban Belkis Estrella Fernández, quien pasó a ser la nueva consultora jurídica del ASDE en sustitución del renunciante, Mérido de Jesús Torres Espinal. 

 

También fueron aprobadas las designaciones de José del Carmen Sandoval Tavárez, a la Secretaría Técnica en sustitución de  José Altagracia Sánchez y la de Edwin José Martínez Álvarez a la Dirección de Arbitrios y Rentas Municipales en sustitución de Maritza Antonio Contreras Brito. 

 

En tal sentido, los regidores felicitaron a los nuevos funcionarios y les instaron a mantener el respeto hacia ellos y a los munícipes cuando estos toquen las puertas de sus oficinas. 

 

La sesión, que empezó a las 10:00 de la mañana y terminó alrededor de las 2:00 de la tarde  fue conducida por el presidente del Concejo Municipal, Franklin Marte. 

 


 

Comentarios