CASFL organiza taller sobre buenas prácticas de las ASFL en la industria y comercio de RD


SANTO DOMINGO, R. D.- Dos reconocidos especialistas en consumo ciudadano, comercio e industrias expondrán en el taller webinar “Buenas Prácticas de las ASFL en el Sector Industria, Comercio y MiPymes”.

 

Se trata de la ex directora de Pro-Consumidor, Altagracia Paulino, y el presidente la Red de Agencia de Desarrollo Local en República Dominicana (REDALDEDOM), Martín Peña.

 

Paulino, quien ahora pertenece al Observatorio Nacional para la Protección del Consumidor, disertará sobre “Consumos responsables”. Mientras que Martin Peña hablará sobre “Buenas prácticas y adaptación a la sostenibilidad de una ASFL ante la pandemia del COVID-19”.

 

El webinar es organizado por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, a través del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (CASFL), este miércoles 23 de septiembre de cinco a las seis y treinta de la tarde por una plataforma virtual.

 

Los interesados pueden escribir a los siguientes correos electrónicos: vianca.cabrera@mepyd.gob.do o yilin.segura@mepyd.gob.do De esta forma podrán adquirir el link de acceso.

 

El Centro Nacional de Fomento y Promoción de Asociaciones sin Fines de Lucro pertenece al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. Ha sido creado por la Ley 122-05 del 8 de abril del 2005, sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro en la República Dominicana.

 

 

Comentarios