Cabildo SDE inaugura parque en el sector Amapola

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El Ayuntamiento de este municipio inauguró este pasado sábado el parque “Media Luna” del sector Amapola de Cancino Primero, en la continuación de la política de recuperación de espacios públicos y de crear lugares de recreación en el  municipio.

 

Al encabezar el acto de inauguración, el alcalde Manuel Jiménez reiteró su compromiso con los comunitarios de llevar el desarrollo a cada uno de los sectores que conforman el municipio de SDE.

 

“Las inauguraciones no van a cesar, habrá muchas, porque a eso fue que vinimos, a transformar el municipio”, expresó el edil.

 

Jiménez exhortó a los comunitarios a cuidar las obras que se vayan inaugurando en cada municipio. “Es un compromiso de todos”, puntualizó.

 

El parque inaugurado cuenta con una extensión de 380 metros lineales, y  está dotado,  además, de área verde, iluminación, así como, aceras y contenes perimetrales.

 


Supervisión de Operativo

 

En el acostumbrado operativo de los sábados, el alcalde Jiménez encabezó los trabajos de saneamiento del Río Ozama, en el sector de Villa Duarte y el Puente Flotante, así como la higienización del sector de Alma Rosa, en la calle San Vicente esquina Las Américas.

 

 

 

Comentarios