Alcaldía de SDO camina en compañía del INTRANT por motivo a la Semana de la Movilidad Sostenible


 

SANTO DOMINGO OESTE, R. D.- El ingeniero Jose Andújar, realiza caminata y ciclismo  en la Avenida Duarte Vieja en compañía del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y decenas de munícipes, en conmemoración a la Semana de la Movilidad Sostenible.


"Es gratificante terminar esta Semana de la Movilidad Sostenible promoviendo el uso alternativo de transporte junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).  Con esta iniciativa buscamos crear conciencia y desarrollar programas que promuevan la Movilidad Sostenible, dando alivio y descanso a los pulmones de todos ustedes y nosotros" exhortó el alcalde.


Andújar afirmó que  en sus planes está el adecentar Santo Domingo Oeste, hacer más vivible este lugar que está repleto de personas buenas, trabajadoras y que necesitan que se les empuje a hacer las cosas mejores cada día.


De igual forma dijo que llevará  este evento a todo el municipio hasta convertirlo en un estilo de vida que nos haga más amigos del Medio Ambiente,  y por ende, de nuestra salud.

 

Comentarios