PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 29 de septiembre de 2020

Alcalde José Andújar recibe ganadores del concurso de la NASA


 

SANTO DOMINGO OESTE, R. D.- El alcalde de este municipio, ingeniero José Andújar recibió orgulloso a los jóvenes ganadores del primer lugar en el concurso de la Nasa Human Exploration Rover Challenger 2020.

 

El alcalde José  Andujar aprovechó la ocasión para darles un reconocimiento y felicitarlos por este triunfo que pone en alto la bandera dominicana.

Este equipo bajo la coordinación del profesor Ezequiel Díaz Castillo, está integrado por Matthews Rosario Espinal, Valentín López Jiménez, Katherine Nicole Amarante De la Cruz, Omar Felipe García Rosario, Juan Francisco Chiriboga, Jorge José Lara Collado, Leslie Matiel Rosario Espinal, Manuel Alejandro María Reyes, Julio Francisco Núñez Sánchez y Mariely Toribio Rodríguez,

Este grupo de jóvenes dominicanos demuestran al mundo una vez más que en este país hay talento.


El Edil puso  la alcaldía a su entera disposición para cualquier cosa que puedan necesitar o pueda colaborarles a este magnífico grupo de talento, como tiene programado hacerlo con los de Santo Domingo Oeste,  para seguir contribuyendo con su formación académica, y de igual manera seguir impulsando a estos  y a muchos otros de nuestro municipio a innovar y desarrollar sus habilidades con el fin de crear nuevas tecnologías.


El coordinador y profesor Ezequiel Díaz Castillo, narra al alcalde como estos muchachos a pesar de las trabas y el bullying llegaron a ser de 111 países los número 1 tras diseñar el mejor Sistema de Seguridad para un rover, y obtener el Systems Safety Award.


Estos chicos son el vivo ejemplo que con esfuerzo y dedicación se puede llegar muy lejos, poniendo en alto el nombre de República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario