PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Alcalde de SDO presenta detalles a Junta de vecinos de Engombe sobre Mercado de la Pulga


 

SANTO DOMINGO OESTE, R. D.- El alcalde de este municipio, José Andújar, recibió en su despacho una comisión de  la junta de Vecinos del sector Engombe.

 

En el encuentro con los moradores del referido sector se les explicó los detalles  de lo que será el modelo del mercado de la pulga que se construirá en la autopista 6 de noviembre.

El alcalde que se caracteriza por ser un hombre transparente y apegado a los mejores principios, le mostró los planos y los documentos de avalan la construcción del  “free market” o mercado de pulgas que estaría listo en unos 6 meses.

El encuentro se realizó a petición de la Junta de vecinos que solicitaron la reunión con el alcalde ya que habían escuchado versiones de que le instalarían el mercado dentro de los terrenos del Mirador del Oeste.


El alcalde José Andújar dijo que la decisión de trasladar el mercado de las pulgas a otra demarcación se debe a una decisión que busca solución tanto a los moradores del sector y también para que los vendedores tengan condiciones  y espacios para vender sus productos.


Cabe destacar que el edil José Andújar cuenta con el  apoyo del presidente Luis Abinader, el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.


De igual con el respaldo de los munícipes, que pedían que les fuera retirado los vendedores de la zona debido al problema de contaminación que afecta a los habitantes del kilómetros 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario