Alcalde de Blasio anuncia siete fin de semana más para cenar al aire libre


Abrir Calles: Restaurantes iniciativa está ahora en 87 calles de toda la ciudad cada  fin de semana, uniéndose a más de 10.000 participar abierto restaurante s

 

NUEVA YORK — El alcalde Bill de Blasio anunció hoy siete nuevos lugares para cenar al aire libre los fines de semana sin automóviles como parte de una iniciativa de la Ciudad que combina los programas Open Streets y Open Restaurants.

 

El programa “Calles abiertas: restaurantes” amplía las opciones de asientos socialmente distantes en calles sin automóviles a lo largo de corredores selectos durante los fines de semana. Las adiciones de hoy elevan el total de la ciudad a 87 calles participantes, junto con nueve plazas peatonales.

 

“Mientras nos preparamos para el regreso del comedor interior el 30 de septiembre, estamos orgullosos de seguir apoyando a las empresas mediante la expansión de los restaurantes al aire libre sin automóviles en los vecindarios de la ciudad”, dijo el alcalde de Blasio. “Open Restaurants ha sido un programa popular desde el principio, y Open Streets: Restaurants ha ampliado las opciones aún más al cambiar la forma en que pensamos sobre nuestras calles. Esperamos seguir expandiéndolo".

 

“En poco más de tres meses, nuestra iniciativa de restaurantes abiertos ha salvado más de 90.000 puestos de trabajo, con más de 10.000 empresas participando en los cinco condados, y este fin de semana nuevas ubicaciones sin automóviles llegarán a más vecindarios, incluido New Dorp en Staten Island, Williamsburg y el Lower East Side”, dijo la comisionada del DOT Polly Trottenberg.

 

“La visión del alcalde de Blasio y la dedicación de nuestra agencia y socios comunitarios han transformado el paisaje urbano, permitiéndonos usar el espacio de la calle y las plazas peatonales para fortalecer nuestra economía local y la calidad de vida durante la crisis del COVID-19”.

 

La mayoría de las nuevas ubicaciones comenzarán a cerrar los fines de semana la noche del viernes 11 de septiembre. A principios de este mes, el alcalde de Blasio anunció que las organizaciones asociadas que administran estas calles también pueden solicitar horas de cierre de calles entre semana. Desde la semana pasada, la iniciativa Open Restaurants, que comenzó en junio, ahora cuenta con más de 10,000 negocios participantes.

 

El horario de atención de las Calles Abiertas: Los pasillos de los restaurantes son generalmente de 5 pm a 11 pm los viernes por la noche y del mediodía a 11 pm los sábados y domingos. Algunas horas variarán según la ubicación.

 

“El BID de New Dorp Lane se complace en continuar nuestra asociación con el DOT y continuar atrayendo clientes a nuestros excelentes restaurantes. Las comidas en la acera, en la acera y en la calle son componentes clave para la recuperación empresarial y, al mismo tiempo, mantienen seguros a los asistentes a los restaurantes”, dijo Niles French, vicepresidente senior de proyectos, Staten Island EDC y director de BID, New Dorp BID.

 

"La fuerza impulsora detrás de esta aplicación y la formación de una asociación de comerciantes fue la camaradería que sentimos durante los últimos meses", dijo Sara Leveen, propietaria de Hanoi House . “Todos hemos tenido momentos difíciles durante la pandemia y las calles abiertas: los restaurantes permiten que más de nuestros negocios en dificultades participen en programas de comidas al aire libre. ¡Esto es transformador para el bloque y la comunidad!"

 

"¡Estamos muy emocionados de unirnos a esta iniciativa y de compartir esta experiencia con nuestro vecindario!" dijo Dominique Morales, Gerente de Operaciones, Restaurante Marc Forgione.

 

 


 

Comentarios