"Y conoceréis la Verdad y la verdad os hará libres"


Por Ricardo López 

Pasado el proceso electoral del 05 de Julio, el candidato a diputado por el PLD, señor Yomare Polanco, ha recorrido los medios de comunicación y los organismos electorales reclamando un triunfo que le fue negado por el pueblo.

Entre las instancias recurridas, apoderó al Tribunal Superior Electoral (TSE) de una demanda para que se revisaran los votos nulos en el estado de New Jersey. Dicho tribunal ordenó  a la OCLEE NJ, mediante sentencia, la revisión de dichos votos.

Luego de tres días de arduo trabajo junto a la OCLEE terminamos dicho proceso con un contundente resultado a favor del PRM con más del 70% de los votos validados.

Esto confirma lo que ya la JCE había proclamado: "El PRM ganó  los tres diputados de la Circunscripción 1 del exterior". 

No se sorprendan si el Señor Polanco continúa con sus acusaciones y alegatos de fraudes como lo ha hecho hasta ahora por los medios de comunicación,   está  actitud no es más que el  empeño de justificar su derrota y como decimos en el argot político: Su derecho al pataleo.

Una vez más queremos dejar claro que el PRM venció en el pasado proceso y los protagonistas de ese logro son los miles de hombres y mujeres que creen en un mejor país y apostaron por el Cambio para lograrlo.

Gracias a todos y todas por ser parte del CAMBIO.

El autor es el Dr. Ricardo López,  Vicepresidente seccional de New Jersey del PRM y Delegado Técnico PRM-NJ ante la JCE.


Comentarios