PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 3 de agosto de 2020

El alcalde De Blasio anuncia que restaurantes abiertos volverán el próximo verano



El programa popular ha salvado un estimado de 80 mil empleos

NUEVA YORK —Mayor de Blasio anunció hoy que el popular programa Open Restaurants de la Ciudad, que permite que los restaurantes sirvan a los comensales en las aceras y en las aceras, regresará el próximo verano. Más de 9,000 restaurantes se han inscrito en el programa, que ha ayudado a salvar casi 80,000 empleos en la ciudad de Nueva York desde junio.

Comedor al aire libre volverá a la ciudad el 1 de junio 2021 y durará hasta el 31 de Octubre. La ciudad también traerá de vuelta una iniciativa popular que combina restaurantes abiertos con calles abiertas. Los fines de semana, los restaurantes en los corredores participantes se alejarán más de la acera que otros participantes de Open Restaurants, y el resto de las calles estarán abiertas al tráfico peatonal.

"Es hora de comenzar una nueva tradición de la ciudad de Nueva York", dijo el alcalde Bill de Blasio. “Los neoyorquinos merecen la oportunidad de disfrutar de sus comidas al aire libre el próximo verano, y los restaurantes merecen la oportunidad de continuar reconstruyendo sus negocios. Me enorgullece expandir un programa tan popular, y espero participar el próximo año”.

"Open Restaurants ha sido un éxito abrumador, proporcionando una pequeña sensación de normalidad para los neoyorquinos que han soportado tanto este año, pero también proporcionando miles de empleos en toda la ciudad y ayudando a los restaurantes a mantenerse en el negocio", dijo la vicealcaldesa Laura Anglin. "La recuperación de este programa el próximo año tiene mucho sentido y les da a los restaurantes más tiempo para planificar y seguir encontrando formas creativas de servir a los neoyorquinos".

"En solo dos meses, Open Restaurants ha ayudado a reimaginar nuestros espacios públicos, uniendo a los neoyorquinos para disfrutar de forma segura de comidas al aire libre y ayudando a rescatar una industria crítica al mismo tiempo", dijo la comisionada del DOT, Polly Trottenberg. "Estamos encantados de que el alcalde ha anunciado que este esfuerzo de equipo de gran éxito regresará el próximo año. Esperamos una mayor colaboración con nuestras agencias asociadas, grupos comunitarios y restauradores que ya han trabajado tan duro para poner en práctica esta visión".

"Estamos encantados de ver la expansión del Programa de Restaurante Abierto", dijo Jonnel Doris, Comisionado del Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de Nueva York. "Este ha sido un gran beneficio para la industria de los restaurantes durante estos meses difíciles y la continuación del programa para el próximo verano permitirá una mayor participación en el futuro".

El horario de atención de los restaurantes abiertos es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. Aquí puede encontrar un mapa de búsqueda de restaurantes abiertos existentes en toda la ciudad. Para obtener más información sobre el programa, incluidos los reglamentos, las pautas y la aplicación, haga clic aquí .

"Como autor del proyecto de ley de comidas al aire libre, siempre he creído que este programa debería convertirse en una parte permanente del paisaje urbano de nuestra ciudad", dijo el concejal Antonio Reynoso. "Las cenas al aire libre brindan una línea de vida financiera a nuestra industria de restaurantes en dificultades, al tiempo que reinventan nuestras calles para crear más espacio para que la gente disfrute del aire libre. Estoy entusiasmado de que la administración extienda el programa y espero explorar más oportunidades para hacer nuestras calles funciona mejor para todos los usuarios".

"Nuestros restaurantes y bares locales siempre han sido una gran parte de lo que hace a Nueva York Nueva York. La industria de los restaurantes es un socio esencial para ayudar a las comunidades más afectadas a reconstruirse y aplaudo a la Administración por sus continuos esfuerzos para impulsar estos negocios y abordar sus necesidades. Espero con interés trabajar con la Administración, los socios de la comunidad y los dueños de negocios para ayudar a nuestros restaurantes a mantener sus puertas abiertas para continuar sirviendo a nuestras comunidades ", dijo el miembro del Consejo Andrew Cohen.

“Extender la comida al aire libre hasta 2021 es una buena noticia para bares y restaurantes. También es una victoria para los neoyorquinos en cómo podemos reutilizar nuestras calles para un bien más grande. Me alegro de que estos establecimientos tengan más esperanza de sobrevivir con este programa, como he abogado. Gracias al alcalde por algunas buenas noticias para nuestras pequeñas empresas ", dijo el miembro del Consejo Keith Powers.

“El programa Open Restaurants ha sido increíblemente exitoso en medio de una crisis. Continuar este programa de comidas al aire libre en 2021 no solo es importante para las pequeñas empresas, los empleos y los ingresos fiscales, sino que también hace que Nueva York sea una ciudad más bella y habitable ", dijo Andrew Rigie, Director Ejecutivo, y Robert Bookman, Consejero de NYC Hospitality Allianc. 


0 comentarios:

Publicar un comentario