PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 6 de julio de 2020

Director ejecutivo de L'SUNAMI Electoral agradece al país elección de Abinader ​Por Víctor Gómez Nueva York._​El director ejecutivo del poderoso movimiento L'SUNAMI ELECTROL que apoyó al hoy presidente electo de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona, agradeció al país por haberse volcado en las urnas este domingo depósitando su voto en favor del candidato del PRM. Juan Manuel Lebrón destacado empresario de la urbe neoyorkina manifestó mediante un mensaje enviado a los medios de prensa que "el proyecto político L'SUNAMI ELECTORAL, hizo el trabajo que hace un fenomeno natural, Arrazar, quedando evidenciado en las urnas que se abarrotaron de votos perremeista y los números lo dados por la JCE, así lo comprueban" , dijo. "Agradecemos infinitamente la confianza depositada por los militantes, simpatizantes y todo el pueblo dominicano que en realidad deseaba cambio para beneficio del país, les aseguramos que el presidente electo Luis Abinader, no le fallará, porque como dijo él en una alocución, Díos está con nosotros" , agregó Lebrón. A cada ciudadano de la tierra de Duarte, le pedimos de corazón que se unifiquen con el cambio, porque llegó el tiempo de concertar en beneficio de todos los dominicanos de buena voluntad que dijeron "si se puede" este domingo demostrandolo en las urnas, eligiendo a Luis Abinader, como el nuevo presidente de la República Dominicana, finalizó Juan Manuel Lebrón.



​Por Víctor Gómez

Nueva York._​El director ejecutivo del poderoso movimiento L'SUNAMI ELECTROL que apoyó al hoy presidente electo de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona, agradeció al país por haberse volcado en las urnas este domingo depósitando su voto en favor del candidato del PRM.

Juan Manuel Lebrón destacado empresario de la urbe neoyorkina manifestó mediante un mensaje enviado a los medios de prensa que "el proyecto político L'SUNAMI ELECTORAL, hizo el trabajo que hace un fenomeno natural, Arrazar, quedando evidenciado en las urnas que se abarrotaron de votos perremeista y los números lo  dados por la JCE, así lo comprueban" , dijo.

"Agradecemos infinitamente la confianza depositada por los militantes, simpatizantes y todo el pueblo dominicano que en realidad deseaba cambio para beneficio del país, les aseguramos que el presidente electo Luis Abinader, no le fallará, porque como dijo él en una alocución, Díos está con nosotros" , agregó Lebrón.

A cada ciudadano de la tierra de Duarte, le pedimos de corazón que se unifiquen con el cambio, porque llegó el tiempo de concertar en beneficio de todos los dominicanos de buena voluntad que dijeron "si se puede" este domingo demostrandolo en las urnas, eligiendo a Luis Abinader,  como el nuevo presidente de la República Dominicana, finalizó Juan Manuel Lebrón.


0 comentarios:

Publicar un comentario