PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 30 de julio de 2020

Destaca el impacto de Covid en los taxis y la contratación industria de vehículos



NUEVA YORK — Comisión de Taxi y Limusina de la Ciudad de Nueva York (TLC) hoy publicó un informe que ofrece información crucial sobre los efectos de COVID-19 en el Los sectores de taxis y vehículos de alquiler (FHV) de la ciudad. Como la economía de la ciudad de Nueva York se detuvo para aplanar la curva COVID-19, la demanda de pasajeros de taxi y de alquiler cayó en un 84% en comparación con los niveles previos a la pandemia, según el informe, disponible en https://www1.nyc.gov/assets/tlc/downloads/pdf/covid-impactreport.pdf.

El informe, "Impacto COVID-19 en la industria de alquiler de Nueva York", cubre el período comprendido entre el 15 de marzo y el 30 de junio de 2020 y descubrió que la disminución de pasajeros la demanda siguió un descenso en la actividad económica de toda la ciudad, incluidas las empresas viajes, turismo, entretenimiento y vida nocturna. El informe también documenta el trabajo esencial de miles de conductores con licencia TLC que ayudan a la Ciudad a llegar neoyorquinos vulnerables al participar en el programa Get Food NYC. TLC

Los conductores han entregado más de 50 millones de comidas a los neoyorquinos necesitados.

“Este informe detalla las realidades de la industria del alquiler de automóviles durante la pandemia.

Lo veo como un testimonio de la misión compartida de TLC y de nuestros conductores con licencia. para apoyar a la ciudad durante la pandemia, pero también como punto de partida para muchos de los cambios que harán que nuestra industria sea más segura, más responsable y estable para operadores, conductores y pasajeros por igual ", dijo el comisionado de TLC Aloysee Heredia Jarmoszuk. "Entender completamente el impacto de la pandemia ayudará Hacemos que la industria sea más fuerte y más capaz de cumplir con cualquier cambio en el pasajero demanda mientras la ciudad continúa su reapertura ".

Algunos de los hallazgos del informe:

• A principios de abril, cuando los neoyorquinos se quedaron en casa, los viajes en todos los vehículos con licencia TLC cayeron un 84% en comparación con el mismo período del año pasado. En Abril de 2020, 28,893 conductores de TLC estaban en la carretera, en comparación con 122,076

Controladores TLC en abril de 2019.

• Desde abril, más conductores han regresado a la carretera, los viajes gradualmente aumentó en un 78% y las ganancias del conductor aumentaron más del 81%.

• Durante este período de marzo a abril, viajes a partes de la ciudad con los hospitales aumentaron como porcentaje de todas las recogidas, como viajes hacia y desde aeropuertos disminuidos.

• TLC otorga licencias por separado a vehículos y conductores para maximizar la responsabilidad.

Tasas históricas desde marzo, mientras que menos conductores renovaron su controlador TLC

Licencia.

Desde marzo, más de 20,000 conductores con licencia TLC se registraron para participar en el programa Get Food NYC, que ha distribuido más de 100 millones de comidas desde marzo. Los conductores con licencia de TLC hasta ahora han ganado $ 29.5 millones, entregando 53 millones de comidas en los cinco condados. TLC ha hecho la entrega más seguro para los conductores al proporcionar casi 200,000 artículos de protección personal Equipo, incluyendo máscaras gratuitas, guantes y desinfectante para manos.

Con los conductores y propietarios enfrentando desafíos históricos debido a la pandemia, el TLC aceleró el lanzamiento de un Centro de recursos de controladores virtual, abriendo en Mayo. El Centro ofrece una gama de asesoría financiera y legal gratuita. Asistencia para los conductores de TLC, así como conectarlos con el gobierno beneficios y recursos de salud y bienestar. Más de 500 licenciatarios ya tienen sido atendido por el Centro de Recursos para Conductores.

Además de crear oportunidades de ingresos para los conductores, TLC regularmente proporciona a los conductores información sobre recursos, tales como gratuitos o de bajo costo seguro de salud, telemedicina y otras oportunidades laborales a través de su sitio web y por correo electrónico. Los conductores que se quedaron en casa para ayudar a la Ciudad a aplanar el curva recibió beneficios vitales de los gobiernos estatales y federales, como contratistas independientes han sido elegibles para el seguro de desempleo para la primera vez.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario