PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 9 de junio de 2020

Servia Iris Familia encabeza operativo preventivo contra el Covid-19



Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- La candidata a diputada del exterior por la circunscripción no. 1 en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Servia Iris Familia realizó este domingo una operativo de prevención contra el coronavirus donde distribuyó kits de materiales de higienización personal.

Servia Iris, al resaltar la importancia de la prevención y el cuidado personal como recomiendan los protocolos establecidos para combatir la pandemia del Coronavirus, dijo que el mencionado operativo es el resultado de su compromiso ineludible, con el sagrado deber de contribuir con sus conciudadanos para estos que no sean afectados por el terrible mal.


Dijo que las personas tienen que tomar conciencia de lo que viene aconteciendo y de lo que se ha denominado la covidianidad, pero que a pesar de todo eso no debe ser obstáculo para que el próximo 5 de julio se acuda masivamente en forma ordenada y aceptando las reglas, a ejercer el voto en las casillas 2 para elegir al licenciado Luis Abinader como su presidente, y en el caso de los votantes de la circuscripcion no. 1 del exterior, a ella como su representante legislativa.  

La actividad organizada por el Comando Agropecuario perremeista del condado de Brooklyn y coordinado por Víctor Luzón y Fiordaliza Santos fue aplaudida por los dominicanos que circularon por la intercepción de Fulton y Cleveland del mencionado condado, quienes resaltaron la importancia de dicho operativo.

Servia Iris Familia posteriormente participó en la juramentación de decenas de perredeistas, peledeista y ciudadanos independientes que pasaron a apoyar la candidatura del licenciado Luis Abinader encabezado por el presidente del PRM, Neftali Fuerte y el secretario general del mismo John sanchez .

En la dicha juramentación la candidata a diputada del exterior recibió el respaldo del actual diputado Rubén Luna quien manifestó que le traspasaba la antorcha a Servia Iris en reconocimiento de su arduo trabajo a favor de la comunidad dominicana en la unión americana.



0 comentarios:

Publicar un comentario