PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 25 de junio de 2020

Presidente del PRM en SDN afirma encuestas son el reflejo del sentir de la población



Isidro Torres asegura población dejará demostrado en los próximas elecciones triunfo de Luis en primera vuelta.

Santo Domingo Norte.- Isidro Torres, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte explicó que los resultados de las últimas encuestas de mayor credibilidad en el país son el reflejo del sentir popular.

“Los resultados de las últimas encuestas de mayor credibilidad y renombre en el país, son el reflejo del sentir de la población que anhela con ansias un cambio no solo de gobierno, sino de la política para resolver los principales problemas del país” explicó Torres.

El veterano dirigente político aseveró que estos resultados mostrados en las diferentes encuestas que otorgan una victoria en primera vuelta a su candidato presidencial, Luis Abinader serán demostrados en las urnas en las próximas elecciones del cinco de julio.

Torres aseguró en este municipio que la candidatura de Luis Abinader y Raquel Peña ha mostrado un significativo crecimiento en las últimas tres semanas.

“Los resultados electorales no pueden ser distantes de lo que pronostican los estudios o las predicciones o modelos matemáticos científicos que se desarrollan para estos procesos y los de mayor credibilidad muestran que Luis Abinader ganará por amplio margen en primera vuelta”, planteó Torres.

Isidro Torres reiteró que todas las encuestas con prestigio y credibilidad indican que el candidato presidencial de su organización política ganará las elecciones del cinco de julio en primera vuelta.

El presidente del PRM en Santo Domingo Norte exhortó a la población a ejercer temprano su derecho al voto y defender su ejercicio de forma civilizada ante cualquier intento por parte de las autoridades gubernamentales de desconocer la voluntad popular.



0 comentarios:

Publicar un comentario