PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 9 de junio de 2020

Jóvenes ingenieros respaldan candidatura de Antonio Taveras



Exigen mayores oportunidades a jóvenes profesionales en el país 

SANTO DOMINGO, R. D.- El candidato a senador por la provincia Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros nueve partidos aliados, Antonio Taveras Guzmán, recibió el apoyo de jóvenes ingenieros, que pidieron al aspirante que represente a los trabajadores de la construcción cuando llegue al Senado.

El grupo de profesionales graduados y estudiantes de la carrera de ingeniería, deploraron la situación de desempleo y la falta de oportunidades que dicho sector presenta en el país.

Los ingenieros Randy Moreno y Manauri Abreu, que lideran el movimiento Ingenieros con Antonio, expresaron al candidato que uno de los grandes problemas de nuestra sociedad es la falta de oportunidades de trabajo, y las trabas que existen a la hora de emprender en el país.

"La fuga de cerebros es una de las consecuencias de las pocas oportunidades que tenemos en el país. Nos cuesta conseguir empleo y nos cuesta emprender, porque el sistema dominicano está diseñado para expulsar del país una vez te preparas y convertirte en una remesa", expresó Randy Moreno, coordinador general del movimiento Ingenieros con Antonio Senador.

Mientras que el ingeniero Manauri Abreu, coordinador de territorio, dijo que el equipo que reúne unos 110 integrantes, se encargará de aumentar el número de simpatizantes a la candidatura de Antonio, en las últimas cuatro semanas, "nos dedicaremos a captar votantes, tanto en el sector construcción como en el público general.

En el acto, los jóvenes profesionales señalaron que las políticas sociales y los planes de desarrollo nacionales deben generar oportunidades para que los y las ingenieros e ingenieras puedan emprender y así aportar significativamente al desarrollo del país.

De su lado, Antonio Taveras Guzmán, en su intervención, aseguró que desde el congreso nacional promoverá la integración social y laboral de los jóvenes, así como el ejercicio de su ciudadanía plena, procurando combatir las desigualdades existentes en todas sus vertientes: educativas, sociales, culturales y de género.

Los jóvenes señalaron creer firmemente en que Taveras Guzmán, reúne todas las condiciones para representar a los jóvenes en el congreso, porque es un político a típico, porque viene de una familia muy humilde y conoce las adversidades que sufren los jóvenes al emprender un negocio en la República Dominicana.

El movimiento de profesionales de la ingeniería aglutina decenas de ingenieros de la provincia Santo Domingo, cuyo objetivo es articular todos sus esfuerzos a favor de la candidatura de Taveras.

Expresó Randy Moreno, que decidieron apoyar la candidatura porque entienden que Antonio Tavera Guzmán es un candidato potable, honesto y que siempre ha estado del lado de las luchas sociales y desde el ámbito empresarial, veló por los intereses de los dominicanos, no solo del sector empresarial.

“Antonio Taveras Guzmán, se convertirá en el próximo senador de la provincia de Santo Domingo, será el senador de todos los dominicanos, y velará porque se respeten nuestros derechos, para así tener más oportunidades y una vida digna”, dijo Moreno.

El nuevo movimiento fue juramentado por Antonio Taveras Guzmán, quien exhortó a los jóvenes no rendirse, que persigan sus sueños, y que en él tendrán un aliado porque será su voz en el congreso nacional.




0 comentarios:

Publicar un comentario