PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 22 de junio de 2020


Antonio Taveras, candidato a senador del PRM dice “El PLD no tiene nada que buscar el 5 de julio”

SANTO DOMINGO, R. D.- El candidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras, afirmó que la reciente encuesta Gallup dada a conocer y en la que aparece Luis Abinader como favorito para ganar la elección presidencial, revela que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene nada que buscar el 5 de julio.

Sin embargo, Taveras llamó tanto a la dirigencia como a la militancia perremeísta a mantenerse trabajando y atenta ya que el PLD ha demostrado que es una organización política cuya naturaleza es violentarlo todo.

“El pueblo debe estar vigilante, la democracia le ha costado mucho al pueblo dominicano. Tengo confianza de que la gente va a salir a votar para salir del PLD el 5 de julio”, dijo Taveras.

A juicio del dirigente perredemeísta el 5 de julio, cuando se celebrarán las elecciones presidenciales y congresuales, está en juego muchas cosas, entre ellas la vigencia de los espacios democráticos, “y este gobierno ha demostrado que es autoritario”, afirmó el aspirante a senador.

Para el aspirante a senador, que viene del sector empresarial, la encuesta de la Gallup publicada en el día de hoy lunes no es  más que una señal de que el pueblo dominicano quiere y está deseoso de un  cambio.

Taveras aseguró de que el pueblo está harto de que se le engañe, de que cada cuatro años sea la época en que los políticos vayan a los barrios, y luego desaparezcan sin resolver los problemas esenciales que les afectan a estos.

Lamentó que el PLD sea un partido que pretenda retrotraer a la sociedad dominicana a tiempos donde no imperaba la democracia y recordó que “cuando era adolescente no podías llevar un libro pues te tildaban de izquierdista y te llevaban preso”.

Según publicó la encuestadora Gallup, si las elecciones fueran hoy Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganaría las elecciones en primera vuelta con el 53.7% de los votos, frente a un 35.5% por Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un 8.6% por el expresidente Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (FP), y por Guillermo Moreno, del Partido Alianza País (AlPAIS), sufragaría el 1.3% de la población consultada.




0 comentarios:

Publicar un comentario