PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

sábado, 2 de mayo de 2020

Manuel Jiménez continúa este sábado octavo día de operativo limpieza



SANTO DOMINGO ESTE, R. D,- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez,  encabezó este sábado el octavo día del operativo de limpieza, desinfección y fumigación de este municipio como una forma de impedir la propagación de la pandemia del covid-19.

Las brigadas del operativo están integradas por alrededor de 240 obreros que con equipos pesados como palas mecánicas, máquinas para podar árboles, camiones recolectores de basura, machetes,  azadas,  rastrillos, picos,  carretillas, entre otros instrumentos, se sumaron a las labores de limpieza.

En ese sentido el alcalde  Jiménez instruyó a la brigada de obreros para que realice las labores de limpieza en la carretera Mella hasta llegar a la entrada de los Prados de San Luis.

En dicho escenario el ejecutivo municipal  aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE-Este) para que acuda de manera urgente a tapar un orificio (hoyo) que se encuentra en la calle José Cabrera esquina avenida Venezuela, el cual representa un peligro para los transeúntes.

El operativo, comandado por el alcalde desde las 8:00 de la mañana, fue respaldado por los munícipes, quienes dijeron que las acciones que viene realizando la actual gestión municipal son muy positivas.

Entre los funcionarios que asistieron al operativo y acompañaron a Jiménez, figuran: José Antonio Trinidad, Director de Gestión Ambiental;  Demérito Sánchez, Director de Limpieza y  Aseo Urbano, Héctor Garibaldi González, Director de Obras Publicas del Ayuntamiento; Ángel Hidalgo Lendof, Director de Defensoría y Espacio Público; Virgilio Ureña, Encargado de Fumigación y Desinfección; Yancarlos Simanca, Coordinador del Despacho y Nilda Alaniz, Directora General de Comunicaciones ASDE.



0 comentarios:

Publicar un comentario