Fiscal General James lucha por el acceso a Fondos de PPP para las pequeñas empresas



NUEVA YORK.- Nueva York Fiscal General Letitia James y una coalición de 23 fiscales adicionales generales hacen un llamado a los cambios fundamentales en el programa de protección Paycheck (PPP) para asegurar que los fondos se distribuyen de manera justa y equitativa a las pequeñas empresas que eran los destinatarios previstos originalmente de los préstamos. En una carta a líderes del Congreso, el fiscal general James y la preocupación de la coalición expresa de que el programa - mientras creada para ayudar a luchar pequeñas empresas a sobrevivir las consecuencias económicas de la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19) La crisis de la salud pública - se ha implementado en tal manera que los fondos han sido distribuidos en exceso a las empresas grandes y bien conectados. La coalición afirma que tanto en la primera y segunda ronda de financiación con este programa han dejado a muchos de los pequeños negocios más afectadas en todo el país de bajos recursos.

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía, y merecen el pleno acceso a los fondos destinados a ayudar a ellos”, dijo el Procurador General James. “El PPP fue creado para ayudar a las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus, incluyendo los muchos mujer y en la propiedad de minorías y negocios operados, pero, en cambio, gran parte de este dinero se ha ido a grandes corporaciones. Hacemos un llamado al Congreso para consagrar cambios en el PPP para garantizar que estas pequeñas empresas tienen los recursos para continuar y prosperar después de esta pandemia pases. Por otra parte, mi oficina ha solicitado información a 11 grandes bancos para determinar cómo se hicieron determinaciones de préstamo”.

Además de la carta de hoy al Congreso, la semana pasada, el fiscal general James escribió a 11 grandes instituciones financieras que buscan información para determinar si se dedican a prácticas que puedan haber resultado en préstamos PPP siendo otorgado a las empresas o los prestatarios de mayor tamaño, en lugar de a todos los solicitantes elegibles en un primer llegado, primer servido. Las letras solicitar información detallada sobre cada uno de estos bancos prácticas en la comercialización, la emisión, y servicio de préstamos de PPP y la información relativa a los bancos justo prácticas de préstamos para determinar si negocios propiedad de mujeres o de minorías se vieron afectados negativamente por las prácticas de préstamos de los bancos de PPP.

En la carta de hoy, la coalición pide al Congreso que adopte las siguientes medidas antes de que se asignen fondos adicionales PPP:

Aumentar la Feria de acceso a la financiación para las pequeñas empresas: La coalición de fiscales llamadas generales para que el Congreso requiere la Administración de Pequeños Negocios (SBA) para proporcionar más fuerte, una guía explícita a los prestamistas para asegurarse de que la financiación va a las pequeñas empresas y las empresas no grandes, que cotizan en bolsa. Además, los impulsos de la coalición al Congreso a adoptar reglas que prohíben a los prestamistas de dar preferencia a determinadas categorías de clientes más que otros, como existente, los grandes clientes o clientes cuyas deudas actual podría crear conflictos de interés para el prestamista.

Asegurar la distribución equitativa: Las llamadas de la coalición para una porción de cualquier futura financiación para el programa que se destinará exclusivamente para la propiedad de minorías pequeñas empresas, para la financiación a ser bastante distribuido a través de las áreas metropolitanas, y para las cajas y cooperativas de crédito a ser bastante representado como prestando fuentes involucradas en el programa. La coalición también pide la SBA para crear un simple y sencillo proceso de “acceso a servicios bancarios” o “menor peraltadas-” pequeños negocios o para aquellos que no desean aplicar a través de su institución financiera actual para recibir los fondos.

Mejor comunicación y transparencia: La coalición insta al Congreso a dirigir la SBA para proporcionar una orientación más directa a las empresas durante el proceso de aplicación. También abogan por la SBA a estar obligada a revelar los datos más detallados sobre el porcentaje de préstamos en diversas categorías de tamaño; el número y la cantidad de préstamos procesados por cada institución financiera; la distribución geográfica de todos los préstamos de la demografía de área metropolitana y el prestatario estadísticos, incluyendo el género, la raza y el origen étnico; y datos completos sobre las empresas que reciben fondos.

Más flexibilidad y soporte técnico: La coalición cree que el PPP no sirve adecuadamente a las pequeñas empresas y requiere más flexibilidad. Las llamadas de la coalición para plazos más largos para las empresas que buscan empleados vuelvan a contratar, que las empresas sean capaces de asignar una cantidad más pequeña de los ingresos hacia los salarios con el fin de calificar, y para la expansión de calificaciones para el perdón de préstamos. También instan al Congreso a ofrecer la SBA con una mayor financiación para mejorar el apoyo técnico y exigir un proceso fácil de usar uniforme para su uso por los prestamistas.
Unirse a Fiscal General James en el envío de la carta de hoy al Congreso son los fiscales generales de California, Connecticut, Colorado, Delaware, Hawái, Iowa, Illinois, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nuevo México, Nevada, Carolina del Norte, Oregón, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont, Virginia, Washington, Wisconsin y el Distrito de Columbia.



Comentarios