Expresan reconocimiento a profesionales de la salud del hospital de Navarrete



Por Víctor Gómez

VILLA BISONO, NAVARRTE.- Un conjunto de entidades de este municipio destacaron la labor altruista que vienen realizando la doctora Juana María Disla De la Cruz y la licenciada Miledys Peralta del personal del hospital municipal Dr. Lilliam Fernández de aquí.

Una amplia representación de las organizaciones políticas, sociales, deportivas y culturales de Navarrete entienden que es justo reconocer a ambas profesionales por su apego a prestar sus servicios con entereza y calor humano, prestando las ayudas necesarias a los más necesitados.

Calificaron las acciones de la doctora Disla como el de una heroína, ya que su dedicación en este tiempo de crisis sanitaria donde afecta a la humanidad una terrible pandemia conocida como COVID-19, ella no ha escatimado esfuerzo alguno para estar siempre a la disposición de los pacientes, por lo que la han hecho merecedora del respeto de pacientes, colegas y personal administrativo del mencionado hospital municipal.  

Recientemente la doctora Juana María Disla De la Cruz encabezó un operativo de distribución de materiales y equipos de protección, así como consulta ambulatoria a personas de escasos recursos de los sectores La Cueta, El Aguacate, La Cumbre, El Palo Blanco y El Limón del municipio de Villa González con el respaldo de los munícipes Agapito Tejada del sector de Las Lavas y el oficial retirado de la Policía de New York José Santiago.

“Hoy le damos un abrazo a la doctora Disla por su excelentes servicios, por lo que le deseamos muchos éxitos y bendiciones para que continúe la atención que brinda a las personas que acuden a su consulta día a día y el cariño que otorga cuando están en situaciones difíciles”, coincidieron en señalar los homenajeantes.


Comentarios