PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

domingo, 17 de mayo de 2020

Coalición Democrática USA realiza reconocimiento público a oficiales electos de origen dominicano


Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- La Coalición Democrática por la Regeneración Nacional USA que encabeza Elvis Aristófanes Hernández Guevara (Aris), coordinador y fundador del mismo, emitió este sábado 16 de mayo de 2020, un reconocimiento público a los funcionarios electos de la ciudad de Nueva York de origen dominicano que colaboran en la defensa del voto de los dominicanos del exterior.

Mediante una comunicación remitida a los medios de comunicación las organizaciones políticas, sociales y comunitarias consignatarias de la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional USA, expresan su reconocimiento público por el empeño que han demostrado al tomar la vanguardia en la defensa del derecho al voto de la comunidad dominicana.

Aseguran que en estos momentos delicados por lo que se atraviesa, las ayudas de estos funcionarios electos de origen dominicano han sido indispensables para lograr alumbrar la oscuridad en la que la Junta Central Electoral Dominicana ha mantenido respecto a cursante proceso electoral. 

Del congresista Adriano Espaillat, resaltaron agradecimiento especial por ser la voz y ente de unidad y enlace con los demás oficiales electos de origen dominicano en la circunscripción #1 de EEUU, para hacer frente a la amenaza que atenta con violentar nuestros derechos constitucionales, logrando de esta forma obtener respuesta de las autoridades correspondientes para que el 5 de julio podamos ejercer el voto en beneficio de la democracia dominicana.

El reconocimiento de la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional USA a Carmen De la Rosa, Víctor Pichardo, Karines Reyes, Ydanis Rodríguez, Fernando Cabrera, Jeffrey Ventura Morel, Jhonny Díaz, Emily Domínguez, Carmen Julia Piñeyro y Héctor C. Lora, funcionarios electos de origen dominicano, es una muestra de valor como nación que dignamente nos están representando en diferentes localidades.

“Esta confianza que ellos pusieron en nosotros le será devuelta con nuestro compromiso de realizar un torneo electoral respetando las reglas de distanciamiento social establecidas por el departamento de salud, llevando al pie de la letra el protocolo de prevención ciudadana para evitar la propagación del coronavirus entre los participantes en las elecciones”, resalta la comunicación remitida.

Entre las organizaciones que rubricaron el documento que conforman la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional Usa: Elvis Aristófanes Hernández Guevara, Coordinador y fundador; Coordinadores Campaña PRM Nueva York: Alejandro Rodríguez y Margarita Pichardo; Candidatos a diputados del exterior Circ. 1 PRM: Norberto Rodríguez, Servia Iris Familia y Kenia Bido; Dominicanos por el Cambio (DXC): Griselda Álvarez; MiRD: Francia J. Rodríguez, Cándido Rodríguez, Julio Feliz, Julio Feliz, Natividad Cruz y Francia Guerrero; Pais Posible (PP): María Valdez-Presidenta y Luis Meléndez-Secretario General; Alianza Por La Democracia (ADP): José Fernández y Rosa García; Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD): Ignacio Castillo-Presidente y Manuel Pérez – Secretario General; Congreso Cívico: Marcos Peña y Félix Alejo; Triunfo 2020: Elida Almonte y New Progress: Josehanny Batista.


0 comentarios:

Publicar un comentario