PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 1 de mayo de 2020

Alcalde Manuel Jiménez agradece apoyo empresas para desinfectar municipio SDE



SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, agradeció el gesto de la Asociación Dominicana de Constructores Promotores de la Vivienda (ACROPOVI), las empresas Tavares Industrial y Cemento Mexicano, de sumarse al operativo de fumigación, desinfección y limpieza con el propósito de contrarrestar la propagación del coronavirus en esta demarcación.

“Agradezco a todos ustedes que han dispuesto de sus herramientas, pero especialmente de su voluntad para dar la respuesta del tamaño que necesita esta situación¨, expresó el alcalde.

A juicio del alcalde Jiménez, ese tipo de acción empresarial, de incorporar seis camiones a las labores de limpieza, compromete a todos a dar una respuesta colectiva, y dijo sentirse orgulloso de iniciar su gestión con el apoyo de una empresa como Acoprovi a pesar de las actuales circunstancias.

Hablando en representación de Acoprovi, Lisa Burgos, se comprometió a colaborar junto a su equipo de trabajo con la alcaldía para enfrentar la pandemia del Coronavirus en Santo Domingo Este.

“Estamos haciendo un trabajo de colaboración con el ayuntamiento en beneficio de nuestros ciudadanos de Santo Domingo Este en estos tiempos de pandemia nacional donde hemos querido aportar nuestro granito de arena. Estamos aportando con nuestros recursos humanos y nuestros equipos para hacer limpieza y desinfección en la ciudad”.

Al acto protocolar de la entrega de los camiones que realizarán las labores de limpieza asistieron por Acoprovi, Guido Rosario y Héctor Bretón.  También los empresarios Rafael A. Burgos Gómez, Miguel Ángel Aquino, Winston Genao, Otilio Barrientos, José Cabrera, Jochimín Pérez, Erik Bueno y Jorge Ruiz.

Desde el pasado 25 de abril, un día después de su toma de posesión como alcalde, Jiménez continúa recorriendo diversos sectores de SDE para llevar a cabo labores de limpieza, higienización y desinfección.


0 comentarios:

Publicar un comentario