PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 8 de abril de 2020

Presidente Cámara de Comercio y Producción de Bahoruco exhorta comerciantes cumplir medidas para prevenir el Covid-19



Por Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción en esta provincia, Rafael Leónidas Batista, exhortó a los empresarios y comerciantes a tomar las medidas pertinentes y efectivas sobre el distanciamiento entre las personas que acuden a sus negocios para evitar de esa forma la propagación del Coronavirus.

Según manifestó Batista, en esta ciudad se mantiene el aislamiento social en parte, y que algunos comerciantes han tomado las medidas de lugar para impedir la aglomeración de personas en el interior de sus comercios, pero, no se está tomando control en las personas que se quedan en los alrededores haciendo las filas.

“El problema no se genera dentro, sino que se está generando en los grupos de personas que se forman en el entorno de los establecimientos comerciales. Queremos recordar a nuestros colegas comerciantes que debemos tomar como una responsabilidad social el hecho de que las empresas propinen el clima necesario para cumplir las disposiciones de las autoridades sanitarias”, expresó.

Al tiempo que llamó a sus colegas comerciantes a mantener la medida de por lo menos tres metros entre personas cuando estén haciendo la fila para entrar a los establecimientos comerciales a abastecerse de los diferentes productos, exigió también el uso de los desinfectantes establecidos por Salud Pública para mantener el lavado de las manos de cada cliente.

“Entendemos la preocupación de las autoridades para contener el Covid-19. Debemos estar conscientes de que las autoridades, como la Policía Nacional y Salud Pública, no tienen una persona para cada lugar, por tanto es responsabilidad de los comerciantes y de todos los ciudadanos de esta provincia tomar las medidas para contribuir a evitar la propagación de la pandemia; cumplamos con as medidas, reiteró Batista.


0 comentarios:

Publicar un comentario