PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 10 de abril de 2020

El dinero irá a los proveedores como tratan los desafíos causados por COVID-19



NUEVA YORK — El alcalde Bill de Blasio y el presidente Corey Johnson anunciaron hoy que la ciudad proporcionará $ 25 millones en fondos de emergencia a proveedores de alimentos de emergencia en toda la ciudad de Nueva York. Este financiamiento se está asignando como parte de una nueva asociación continua entre la Administración de Blasio y el Ayuntamiento para ayudar a los proveedores de alimentos de emergencia a enfrentar los desafíos de la pandemia de COVID-19.

“Nadie debería tener que preguntarse de dónde vendrá su próxima comida. Al enfrentar esta crisis de frente, seguimos comprometidos a alimentar a todos los neoyorquinos que lo necesitan”, dijo el alcalde Bill de Blasio. "Brindar fondos de emergencia es crucial para mantener a nuestros proveedores de alimentos en funcionamiento. Agradezco al Presidente Johnson por su defensa y asociación para asegurar los recursos alimentarios para todos los neoyorquinos".

“Agradecemos a la administración de Blasio por avanzar rápidamente en los pedidos de ayuda del Consejo para los proveedores de alimentos hace dos semanas. Esta financiación, combinada con los $ 25 millones que el estado prometió en respuesta a la solicitud del Consejo, pagará más de 19 millones de comidas. Debemos continuar haciendo todo lo posible para prevenir una crisis de hambre en la ciudad de Nueva York. Nadie debería tener inseguridad alimentaria en la ciudad más rica de los Estados Unidos ", dijo el presidente Corey Johnson.

"Durante esta crisis, las despensas de alimentos de la ciudad de Nueva York han sido socios vitales, y me alegro de que incluso en un momento difícil, podamos apoyarlos. Cualquier neoyorquino puede encontrar un mapa de despensas locales y otras opciones en Nueva York". gov / GetFood, y espero seguir trabajando con estas despensas para llevar comida a las personas que la necesitan ", dijo la Comisionada de Alimentos y Saneamiento, Kathryn García.

El equipo de Food Czar de la Ciudad, supervisado por la Comisionada Kathryn García, ha estado haciendo contacto directo con las despensas para comprender sus necesidades, y esta financiación cubrirá gastos operativos inmediatos críticos, como el aumento de los costos de alimentos, personal adicional, nuevos suministros de seguridad y la capacidad de entregar alimentos directamente a personas mayores que ahora están confinadas en su hogar. Más de 800 organizaciones en toda la ciudad, incluidas despensas, despensas móviles, comedores populares y organizaciones sin fines de lucro, pueden ser elegibles para recibir fondos de emergencia para estos gastos operativos críticos. El equipo de Food Czar, en asociación con la Administración de Recursos Humanos de la Ciudad de Nueva York / Departamento de Servicios Sociales, comenzará a comunicarse para que las despensas de alimentos sepan cómo acceder a estos fondos de emergencia disponibles recientemente.

La ciudad también tiene varios programas de alimentos de emergencia en marcha, incluidas las comidas rápidas del DOE en más de 400 sitios de la ciudad que están abiertos a todos, entregas de comida para ancianos y entregas a poblaciones vulnerables que lo necesitan a través de nyc.gov/GetFood. El financiamiento adicional para los proveedores de alimentos de emergencia asegurará que estas organizaciones vitales tengan los fondos que necesitan para mantenerse abiertos durante esta crisis y alimentar a un número sin precedentes de neoyorquinos necesitados.

“Demasiados neoyorquinos estaban luchando con la inseguridad alimentaria incluso antes de COVID-19. Esta pandemia ha convertido una mala situación en cataclísmica, particularmente en las comunidades de color de bajos ingresos que sabemos que son las más afectadas por el virus. El Consejo está orgulloso del trabajo que hemos realizado y seguimos haciendo para apoyar nuestras despensas de alimentos, y agradece a la administración de Blasio por esta financiación de emergencia. Nuestra ciudad tiene un largo camino por recorrer, pero este es un gran comienzo ”, dijo la líder de la mayoría del Consejo, Laurie Cumbo.

“Como miembro del equipo de negociación presupuestaria del Consejo, sé de primera mano cómo este Consejo ha defendido el fortalecimiento de la red de seguridad social de nuestra ciudad. Ahora, en la peor pandemia en más de 100 años, no permitiremos que esa red de seguridad colapse y comprometa la seguridad alimentaria de los neoyorquinos. Esta asistencia alimentaria de emergencia encabezada por Speaker Johnson recorrerá un largo camino para garantizar que nadie pase hambre. Nadie ", dijo el miembro del Consejo Mark Treyger.

“Estos $ 25 millones en fondos de emergencia ayudarán a alimentar a miles de neoyorquinos en su momento de gran necesidad. Los proveedores de alimentos de emergencia han estado trabajando las 24 horas para garantizar que las familias de bajos ingresos, las personas mayores, las personas con discapacidades y otros neoyorquinos en riesgo reciban comidas nutritivas de manera regular. Sus recursos casi se han agotado debido a la pandemia de COVID-19, y es por eso que la Ciudad está tomando medidas rápidas hoy. Este financiamiento permitirá a los proveedores de servicios permanecer abiertos para que puedan continuar sirviendo a las familias de Nueva York durante esta crisis. Elogio al presidente Johnson y al alcalde de Blasio por estar a la altura de las circunstancias al priorizar este esfuerzo ”, dijo el concejal Daniel Dromm.

“Muchos de nuestros residentes están experimentando inseguridad alimentaria mientras continuamos lidiando con los efectos de COVID-19 en nuestros vecindarios. Nuestras comunidades están luchando por las dificultades financieras causadas por la pandemia y los proveedores de alimentos están experimentando desafíos para satisfacer la mayor demanda con fondos y recursos limitados. Es imprescindible para nosotros, como ciudad, apoyar nuestras despensas de alimentos, comedores populares, organizaciones sin fines de lucro y otros trabajadores esenciales que están en primera línea durante esta crisis, ya que proporcionan comidas a millones de neoyorquinos con inseguridad alimentaria. Elogio al Presidente Johnson y a la administración por su liderazgo y compromiso de apoyar a los proveedores de alimentos en los cinco condados”, dijo la concejal Vanessa L. Gibson.

“Incluso en tiempos normales, nuestras despensas de alimentos operan al límite. Nuestra emergencia de salud actual está empujando nuestras despensas de alimentos más allá de sus capacidades. Este financiamiento de emergencia es crítico para ayudar a estos proveedores en este momento difícil, y agradezco al Presidente Johnson por priorizar este problema, y ​​al Alcalde de Blasio por hacerlo rápidamente”, dijo la concejal Karen Koslowitz.

“Esta crisis está ejerciendo una enorme presión sobre los proveedores de alimentos en los que confiamos para cuidar a nuestros más vulnerables, y nuestro gobierno municipal debe ayudarlos en este momento de gran necesidad. Agradezco al Presidente Johnson y a mis colegas del Consejo por ser feroces defensores de nuestras despensas de alimentos, y agradezco a la Administración de Blasio por trabajar con nosotros para proteger a los más vulnerables de la Ciudad ", dijo el miembro del Consejo Stephen Levin.

“Está claro que esta pandemia golpea más fuerte en las comunidades de bajos ingresos que ya luchan por poner comida en la mesa. Debemos actuar rápido para ayudar a las familias con inseguridad alimentaria ya que estamos comprometidos a ayudarlos a largo plazo”, dijo la concejal Ritchie Torres.

“Quiero agradecer al Alcalde de Blasio y al Comisionado García por trabajar con el Consejo para proporcionar $ 25 millones en fondos críticos de emergencia para nuestras despensas y proveedores de alimentos. COVID-19 continúa exacerbando muchas de las inequidades de nuestra ciudad, incluida la inseguridad alimentaria, y este financiamiento es el tipo de inversión que nos ayudará a superar esta crisis para que podamos comenzar a abordar los desafíos más grandes que mantienen millones de nuevos Los neoyorquinos se preguntan de dónde vendrá su próxima comida. Espero seguir trabajando con el Presidente y la administración de Blasio para apoyar a las increíbles organizaciones que trabajan las 24 horas en mi distrito y más allá para alimentar a las familias necesitadas”, dijo la concejal Carlina Rivera.

“Miles de neoyorquinos dependen de las despensas de alimentos para alimentarse y alimentar a sus familias en tiempos de necesidad. Durante esta crisis, he sido testigo de las despensas de alimentos que luchan por tener suficientes alimentos para satisfacer las necesidades de un número cada vez mayor de personas. Este financiamiento de emergencia ayudará a garantizar que las despensas de alimentos, comedores populares y otros tengan los recursos que necesitan para continuar satisfaciendo las necesidades críticas en nuestros vecindarios. Agradezco al Alcalde de Blasio y al Presidente Johnson por hacer disponible esta financiación en medio de esta crisis económica y de salud pública actual ”, dijo el miembro del Consejo Debi Rose.

“Todos hemos sido testigos de lo devastadora que ha sido esta pandemia. Al igual que la mía, muchas comunidades han tenido problemas con el acceso a los alimentos durante años. COVID-19 solo ha triplicado esta necesidad. Esta infusión de fondos de emergencia es una medida que apoyo de todo corazón. Los programas de alimentación de emergencia han estado trabajando duro antes de COVID-19. Como la última línea de defensa para las familias necesitadas, es fundamental que brindemos apoyo a las familias de esta ciudad ", dijo la concejal Alicka Ampry-Samuel.

“Met Council y City Harvest se enorgullecen de liderar esta campaña de emergencia para asegurarse de que los neoyorquinos tengan comida durante esta crisis de seguridad alimentaria. Ahora, gracias a este compromiso de $ 25 millones del alcalde de Blasio y el portavoz Johnson, estaremos listos para enfrentarlo. COVID-19 ya ha causado daños masivos al sistema de despensa de alimentos y este financiamiento contribuirá en gran medida no solo a estabilizarlo, sino también a garantizar que podamos satisfacer las demandas que se esperan de nosotros en los próximos meses. Los neoyorquinos deben saber que estamos trabajando las 24 horas para asegurarnos de que todos los que quieran una comida puedan obtenerla. Los neoyorquinos siempre se unen en tiempos difíciles y este compromiso presupuestario reafirma que haremos todo lo posible para ayudar a nuestras comunidades ", dijo Jilly Stephens, CEO de City Harvest y David Greenfield, CEO de Met Council.

“El Banco de Alimentos de la Ciudad de Nueva York agradece al Alcalde de Blasio, al Presidente Johnson y a todo el Consejo de la Ciudad de Nueva York por su liderazgo para avanzar rápidamente para garantizar que los fondos de emergencia estén disponibles para las organizaciones que luchan en la primera línea para proteger a nuestros vecinos del hambre mientras superamos esta crisis juntos ", dijo Nicholas Buess, Director Asociado, Movilización y Política del Banco de Alimentos de la ciudad de Nueva York. “Desde el comienzo de la crisis de COVID-19, la red de alimentos de emergencia y socios comunitarios de Food Bank ha estado trabajando incansablemente para abordar las crecientes y cambiantes necesidades dentro de las comunidades en los cinco condados. Estos fondos nos ayudarán a garantizar que haya más comidas disponibles para los neoyorquinos, incluidos muchos que luchan con la inseguridad alimentaria por primera vez”.

“Los desafíos del coronavirus / COVID son abrumadores. Asegurarse de que los neoyorquinos tengan alimentos nutritivos es básico y crítico. Este compromiso de $ 25 millones será de gran ayuda en este momento de necesidad. Este es otro ejemplo de la compasión y el cuidado de nuestra ciudad. Estamos orgullosos de la respuesta de nuestra ciudad ", dijo Mons. Kevin Sullivan de Caridades Católicas.

"Citymeals on Wheels aplaude al alcalde de Blasio y al presidente Johnson por reconocer el papel fundamental que desempeñan las despensas de alimentos y los proveedores de alimentos de emergencia en este momento crítico", dijo Beth Shapiro, directora ejecutiva de Citymeals on Wheels. "Estamos alimentando a los que están en mayor riesgo de Covid-19 y evitando que los neoyorquinos más vulnerables caigan en la desnutrición. Esta financiación de emergencia ayudará a garantizar que esta red de seguridad vital permanezca intacta durante esta crisis".

“El amor de Dios que entregamos agradece al alcalde de Blasio, al presidente Johnson y a todo el Concejo Municipal por este apoyo crítico en alimentos y nutrición durante esta crisis. Este financiamiento ayudará a todos los proveedores de alimentos y nutrición a satisfacer la necesidad urgente de aquellos que buscan alimentos y comidas durante estos tiempos inciertos. Nuestro trabajo es tan importante como siempre, ya que nuestros clientes son neoyorquinos que corren el mayor riesgo de COVID-19, en su mayoría ancianos y que viven con afecciones médicas crónicas y graves subyacentes ", dice Karen Pearl, presidenta y directora ejecutiva de God's Love We Deliver. “Las comidas nutritivas entregadas en el hogar que los cocineros de God’s Love son fundamentales para su salud y bienestar, y las ayudan a quedarse en casa y fuera del hospital. Esta financiación de emergencia asegura que nuestros hornos puedan mantenerse calientes, nuestras camionetas puedan permanecer en las carreteras y nuestros clientes puedan continuar recibiendo la nutrición médicamente adaptada, y el amor, que reciben con cada entrega".

0 comentarios:

Publicar un comentario