Ciudad abre más camas, se expande alcance a neoyorquinos vulnerables en el metro y calles



Llamadas City en el MTA para cerrar estaciones selectas de final de la línea durante horas de la noche para una limpieza más mejorada y la divulgación de metro apuntado

NUEVA YORK A medida que la ciudad continúa luchando COVID-19,   Alcalde de Blasio anunció hoy que 200 nuevas camas Refugio Seguro comenzarán a abrir esta semana priorizar los neoyorquinos vulnerables que viven en las calles y subterráneos en áreas de alta necesidad. La ciudad también se centra en ofrecer ayuda en hasta 10 al final de la línea de estaciones de metro en toda la ciudad, con el objetivo de llevar más inhóspitos neoyorquinos de los subterráneos medio de la crisis COVID-19. Además, el Ayuntamiento va a pedir a la MTA para cerrar temporalmente estas estaciones durante las horas de la noche 12:00a.m.-5 a.m. para permitir la desinfección de alcance más específico y mejorado.

“Nuestra COVID-19 respuesta debe dar prioridad a los neoyorquinos más vulnerables”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Estamos haciendo todo lo posible para fortalecer nuestro metro y promoción en la calle para asegurarse de que cada neoyorquino que necesita un lugar para dormir obtendrá una”.

Más de final de la línea de Asistencia

Para ayudar a tantos sin refugio que los neoyorquinos como sea posible desprenderse de los subterráneos, el Ayuntamiento va a aumentar su enfoque en las estaciones de final de línea, donde los equipos de extensión se involucrarán sin refugio que los neoyorquinos que están saliendo del metro, que conecta cualquiera que lo necesite a los servicios y abrigo.

La Ciudad está pidiendo a la MTA que cerrar temporalmente las siguientes estaciones durante las horas de la noche 12:00a.m.-5 a.m. para la limpieza para permitir una mejor limpieza y alcance más específico. Para garantizar las mínimas interrupciones al servicio, el Ayuntamiento va a trabajar con el MTA para proporcionar un servicio de autobús a los pasajeros para acceder a una estación cercana, mientras que la estación terminal está cerrado.

Las siguientes estaciones serán objeto de divulgación mejorada:
·        Coney Island / Stillwell Avenue D, F
·        Flatbush Ave Brooklyn College 2,5
·        Jamaica - 179º F St.
·        Jamaica Center - Parsons / Archer Correo
·        WTC - E
·        96a St./2nd Ave (Q)
·        Pelham Bay Park 6
·        Van Cortlandt Park 242o St. 1
·        Wakefield - 241a St. 2,5
·        Woodlawn 4

Durante estas operaciones:

Cuando el tren se limpia al final de la línea, el MTA requiere que todos los individuos a salir del tren, y sin refugio que los neoyorquinos   Se ofrece un servicio de policía de Nueva York sin hogar de Extensión y el DHS

Divulgación y equipos de policía de Nueva York Homeless Outreach estarán disponibles a participar a todos los personas sin refugio que están utilizando o salen de los subterráneos sobre los servicios que aceptan, ellos encuesta a cualquier síntoma, y conectarlos a la atención, al aislamiento, o para protegerse según sea necesario

Havens 200 Nueva seguras

200 camas Refugio Seguro comenzarán a abrir esta semana, basándose en el compromiso de la Alcaldía para apoyar los neoyorquinos vulnerables a través de la crisis COVID-19. Estas camas refugio seguro y de estabilización proporcionan espacios seguros y seguras para los inhóspitos neoyorquinos, y conectarlos con los recursos y el apoyo que necesitan para encontrar un camino que dura para la estabilidad. Las camas se dará prioridad a los más vulnerables sin refugio que los neoyorquinos que viven en las calles y el metro, con oficinas ubicadas estratégicamente en las zonas donde los equipos de extensión tienen actividad experimentado y decidido necesidad.

COVID-19 Rescate de Calle

Durante los equipos de extensión, COVID-19 pandemia han dado prioridad a la protección de la salud y el enfoque de la prevención de riesgos como parte de sus operaciones 24/7, integrando últimas orientaciones de la Ciudad de expertos en salud y DOHMH cribado de protocolo en su práctica de extensión en curso: la encuesta de clientes acerca su salud / bienestar y cualesquiera signos / síntomas que han experimentado, y la conexión de cualquiera que lo necesite a los hospitales para la evaluación y el cuidado o para el aislamiento de seguimiento y recuperación. Hasta la fecha, los equipos de extensión han llevado a cabo más de 17.000 compromisos sobre el tema de COVID-19. En cada uno de esos compromisos, que han estudiado sin refugio que los neoyorquinos para identificar si han experimentado ningún síntoma. A través de estos compromisos, 12 personas manifestaron haber tenido COVID síntomas parecidos y se transportan a la atención y la evaluación. En este momento, estas referencias no han resultado en todos los casos positivos.


Comentarios