Alcalde De Blasio y Canciller Carranza anuncian política de la ciudad de ajustes a pruebas del año escolar 2019-20 del K-12



NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio y el canciller Richard A. Carranza anunció hoy un K-12 reglamento de calificaciones en toda la ciudad ajustado. La política mantiene un listón muy alto para el logro del estudiante, da flexibilidad a las familias y estudiantes que se enfrentan a la crisis COVID-19, y brinda apoyo a los estudiantes que se han atrasado dirigido.

“Nuestros estudiantes, educadores y familias están pasando por un montón en este momento. Sé que nuestros estudiantes son capaces de excelencia, y vamos a seguir para mantenerlos a ese alto nivel, mientras que el ajuste de nuestra clasificación para reflejar los desafíos sin precedentes creados por esta crisis. Le daremos todos los estudiantes el apoyo que necesitan para recuperarse y siguen su camino hacia el éxito “, dijo el alcalde de Blasio.

“Reconocemos que los padres y estudiantes están experimentando ansiedad y el trauma en el medio de la pandemia, y hemos evolucionado continuamente nuestras políticas para cumplir con este momento. Nuestros ajustes en la clasificación mantienen expectativas claras que reconozcan la experiencia de cada estudiante en particular, mientras que la creación de un sistema coherente, equitativo en todas las escuelas “, dijo el canciller escolar Richard A. Carranza. “Nuestra prioridad es minimizar el estrés en las familias y los estudiantes, sin dejar de ofrecer los maestros del año próximo con la información que necesitan sobre el progreso de un estudiante en particular hacia los estándares logrando.”

"Necesitábamos una política de calificaciones que las capturas de los estudiantes de trabajo han hecho este año, tanto en el aula y durante el aprendizaje a distancia, aunque no es castigar a los estudiantes para las cosas fuera de su control. Creemos que esto huelgas políticas que equilibren mediante la incorporación de las preocupaciones de los padres, maestros y grupos de interés ", dijo Michael Mulgrew, presidente de la Federación Unida de maestros.

Esta nueva política de clasificación todavía requiere que los estudiantes para cumplir con los altos estándares del DOE, sino que también proporciona la flexibilidad, cuando sea necesario, teniendo en cuenta las circunstancias extraordinarias familias son a causa de la pandemia COVID-19. Esta política refleja la entrada de los profesores, estudiantes y padres de toda la ciudad. El nuevo reglamento de calificaciones para el resto del año escolar 2019-20 es efectivo inmediatamente:

· Grados 3-K y Pre-K: No hay impacto ya que estos estudiantes no reciben tarjetas de calificaciones o grados.

· Grados K-5: Las escuelas grados de premios utilizando un binario “cumple con las normas” y “Mejora de las necesidades” escala para asegurar que los estudiantes están demostrando el dominio de los resultados de aprendizaje de sus cursos requeridos.

· Grados 6-8: Escuelas grados adjudicará mediante tres valores: Cumple con las normas, debe mejorar, y de golf en curso.

· Grados 9-12: Escuelas continuará con las mismas escalas de calificación que habían aprendizaje a distancia antes con la adición de una calificación de “Curso en curso” para los estudiantes que no pueden presentar el trabajo o demostrar dominio. Bajas calificaciones serán considerados “Curso en curso. ”Se les dará el tiempo y el apoyo que necesitan para curso completo y obtener créditos hasta enero de 2021. En alineación con la política de calificaciones flexibles COVID-19 de CUNY para su 2020 semestre de primavera, los estudiantes de secundaria que han completado con éxito y se ha ganado crédito por un curso tendrá la opción de convertir un grado que pasa a una calificación de “Pass” que conserva su GPA existente, pero aún cuenta como crédito para la graduación.


Todos los estudiantes que no demuestran el dominio o el trabajo que se requiere completa se les dará el apoyo que necesitan durante el verano y otoño a volver a la pista. Todos los estudiantes que reciben “Curso en curso”, que aún no han inscrito será completado los cursos requeridos en la programación de verano. Último año de secundaria y actual   8 ° grado que reciben “Curso en curso” se dará prioridad para la ayuda a mantenerlo en el camino para agosto de graduación y promoción. Cuando los estudiantes completen el curso, su calificación se cambió de “Curso en curso” a la calificación aprobatoria apropiado.

Los colegios deben tener en cuenta el año completo de trabajo y las circunstancias actuales al hacer evaluaciones para la clasificación. Las asignaciones y evaluaciones están destinadas a medir el dominio de clase y la comprensión de los conceptos básicos y las normas necesarias para tener éxito en el siguiente grado de un estudiante. Estamos pidiendo a nuestros maestros para realizar los ajustes que reconocen   el impacto del aprendizaje a distancia en las formas en que los estudiantes completen su trabajo asignado, como las expectativas para las fechas de vencimiento.

El DOE está apoyando cada estudiante de secundaria en el camino hacia la graduación a través de uno a uno asesoramiento de apoyo y las oportunidades para las escuelas y las familias para llegar a los estudiantes en la pista. De acuerdo con el Estado, los estudiantes aún se requieren para satisfacer sus requisitos de crédito para la graduación, y deben obtener una calificación aprobatoria para recibir crédito por sus cursos. Los estudiantes que reciben un “Curso en curso” en una clase que necesitan para graduarse tendrán la oportunidad de una graduación de agosto después de completar los cursos durante el verano.

La asistencia para el año escolar 2019-20, no se puede usar como un factor en las admisiones seleccionadas durante el ciclo de admisión del próximo año, y estamos en el proceso de desarrollar una orientación adicional sobre los procesos de admisión para el otoño dado el cambio de clasificación. Orientación será emitido después de un mayor compromiso de la comunidad.



Comentarios