Alcalde De Blasio los aumenta personal y apoyo de la ciudad a los Hogares de Ancianos



La ciudad se duplicará el número de personal clínico en hogares de ancianos y los envíos de PPE aumento en un 50% esta semana

NUEVA YORK Alcalde de Blasio ha anunciado hoy que va a aumentar los suministros y el personal de enfermería en toda la ciudad a los hogares de esta semana, sumándose a los esfuerzos actuales de la Administración para apoyo a los hogares de ancianos lucha contra la crisis COVID-19.

“Hogares de ancianos de nuestra ciudad son el hogar de algunos de los grupos de mayor riesgo de COVID-19”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Ellos necesitan nuestro apoyo más que nunca, por lo que estamos entrando en y el envío de más personal y apoyo para ayudar a los que proteger y cuidar a nuestros más vulnerables”.

La ciudad ha seguido suministros de transitorios y el apoyo a sus hogares de ancianos, el envío de casi diez millones de piezas de PPE en las distribuciones semanales a los 169 hogares de ancianos, incluyendo N95, mascarillas, batas, protección ocular, y guantes.

Esta semana, el Ayuntamiento va a aumentar su envío semanal de al menos un 50%, sumándose a los más de 40.000 N95, 800,00 mascarillas quirúrgicas 40.000 caretas, guantes y 1,5 millones de al menos 105.000 batas o monos que fueron a hogares de ancianos a través de la la ciudad la semana pasada.

Para satisfacer las necesidades de personal urgentes en hogares de ancianos en toda la ciudad, el Ayuntamiento ha enviado 210 voluntarios del personal clínico a 40 hogares de ancianos en toda la ciudad. El Ayuntamiento va a duplicar esta cantidad, con lo que el número total de personal a más de 420.

Además de proporcionar PPE y personal clínico, la Ciudad ha proporcionado hogares de ancianos con orientación arriba-hasta la fecha en el aislamiento y pruebas de control. El Departamento de Salud y Salud Mental ha seguido trabajando con los proveedores para poner en práctica esta orientación y diagnóstico de fallas según sea necesario.

Para garantizar las necesidades de los hogares de ancianos se cumplen continuamente durante la duración de la crisis, el Ayuntamiento ha establecido un grupo de trabajo para el trabajo con aproximadamente la mitad de todos los hogares de ancianos para recopilar datos sobre la dotación de personal, PPE, gestión difunto, y cualquier otra necesidad.



Comentarios